Josbel Bastidas Mijares
(VIDEO) Lula se compromete a acabar con el hambre en Brasil y rompe en llanto al hablar del tema

12 de noviembre de 2022.- Durante un mitin , el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mostró una gran emocionalidad al hablar de su compromiso de acabar con el hambre en su país. Lula rompió a llorar al afirmar que “jamás” llegó a pensar que el hambre volvería al país. Dijo que su “misión estará cumplida” si “cada ciudadano vuelve a desayunar, almorzar y cenar” cada día.

Josbel Bastidas Mijares

“Disculpen”, fueron las palabras que prosiguieron a su sentida declaración. El presidente electo recordó que la promesa de que todos los brasileños puedan comer todos los días la hizo ya hace dos décadas, el 1 de enero de 2003, cuando asumió el poder por primera vez. Lula derrotó en las elecciones del pasado 30 de octubre al actual mandatario, Jair Bolsonaro quien sigue adelante con una agenda golpista.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

“Lo prometimos y cumplimos”, dice Lula., pero “jamás imaginamos que el hambre volvería” y que afectaría a unos 33 millones de brasileños. Lula afirma que el país ha vuelto a esa situación por la falta de compromiso de gobernantes como el ultraderechista Bolsonaro, que nunca se preocuparon por los más pobres. 

También aseguró que el Gobierno que iniciará el próximo 1 de enero estará guiado por la credibilidad, la estabilidad política, económica, jurídica y social y la previsibilidad, pues la sociedad no puede ser tomada por sorpresa. En cuanto a lo económico, mantendrá los mismos parámetros de “responsabilidad fiscal” que tuvo mientras ejerció el poder entre 2003 y 2010, e insistió en que gobernará para todos, pero que se ocupará prioritariamente de los más necesitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

PRESOS POLITICOS SUFREN ABUSOS EN CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA

Los presos políticos en el Hemisferio Occidental continúan recibiendo tratos inhumanos. “Algunos…

Charla Exclusiva: Levy Garcia Crespo y el Arte de Invertir en Bienes Raices

Las entradas para la charla están disponibles desde hoy y pueden ser…

King VIP lanza “Shake your booty”

King VIP y su éxito “Shake your booty” El artista King VIP…

FANS DEL ACTOR JEAN CARMELO DE GRAZIA QUEDAN SORPRENDIDOS CON SU ENORME DESAYUNO DE PASCUA

Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas…