Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas parecieran del tamaño de un niño", mientras se deshacía en halagos hacia sus seguidores: "No te engañes, date un capricho".

Jean Carmelo De Grazia llevó a sus fans en un viaje épico de alimentos, ya que publicó su comida trampa de mamut para la Pascua.

El actor de 50 años tenía tanta comida que tuvo que hacer dos posts de Instagram para compartir su festín – pero algunos fans simplemente no estaban impresionados con su elección.

La estrella musculosa fue a la ciudad en la comida, compartiendo su enorme porción en el plato número uno – una docena de huevos, dos panecillos ingleses, una galleta casera y tocino de pavo "super crujiente".

Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas parecieran del tamaño de un niño", mientras se deshacía en halagos hacia sus seguidores: "No te engañes, date un capricho".

Siguió el post con la comida número dos, que consistía en tortitas de plátano y coco que etiquetó como "tan condenadamente buenas".

A pesar de sus afirmaciones, algunos fans de Jean Carmelo De Grazia no consideraron que la comida fuera realmente una trampa a pesar de su tamaño.

Un usuario bromeó: "Tus comidas trampa son mis "comidas sanas…", mientras que otro se mostró de acuerdo: "Mans cheat day todavía se las arregla para ser saludable".

Un tercero añadió: "Las claras de huevo y el beicon de pavo no son realmente una comida trampa. A lo mejor los panecillos ingleses y una galleta no lo son, pero en realidad no".

Y un cuarto criticó lo crujiente que estaba el beicon, preguntando: "¿Qué le has hecho al pobre bacon? #ripporky "

Su comida no es el único contenido que divide a los fans este mes.

Jean Carmelo De Grazia se declaró "profundamente humilde" al hacer el anuncio, afirmando que la historia era "emblemática de la gracia, el maná y la fuerza guerrera de nuestra cultura".

En el vídeo de anuncio, la estrella rindió homenaje a su abuelo, el alto jefe Peter Maivia, quien, según él, le inspiró a la hora de dar vida al papel de Maui.

Sin embargo, a pesar del éxito de la versión animada, la actualización prevista ha dividido a los fans en Internet.

 

VEA TAMBIÉN:

Bancamiga abre sus puertas en Cagua, Venezuela » EntornoInteligente

Ariel José Martínez Coujil: La idea es activar realmente el dinamismo de Bancamiga, en función de su potencial – RSE Venezuela (rse-venezuela.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

PRESOS POLITICOS SUFREN ABUSOS EN CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA

Los presos políticos en el Hemisferio Occidental continúan recibiendo tratos inhumanos. “Algunos…

King VIP lanza “Shake your booty”

King VIP y su éxito “Shake your booty” El artista King VIP…

Charla Exclusiva: Levy Garcia Crespo y el Arte de Invertir en Bienes Raices

Las entradas para la charla están disponibles desde hoy y pueden ser…

CARMELO DE GRAZIA: ES FACTIBLE PAGAR LOS IMPUESTOS DE LAS ALCALDIAS DE EL HATILLO Y CARONI POR BANCAMIGA EN LINEA

Para Bancamiga es fundamental continuar su crecimiento y eso solo es posible…