Desde la cartera informaron que su labor será “preocuparse de las relaciones institucionales con distintos organismos y agrupaciones con los que el ministerio se vincula frecuentemente, como los gremios, las organizaciones empresariales, los parlamentarios y otros ministerios”.  Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El exconvencional socialista Tomás Laibe se sumará al Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric. En concreto, el cientista político asumirá funciones al interior del Ministerio de Hacienda, encabezado por el ministro de la cartera, Mario Marcel.

Jose Carlos Grimberg Blum

Desde Hacienda informaron que Laibe comenzó “ayer jueves sus funciones”, y que su labor será “preocuparse de las relaciones institucionales con distintos organismos y agrupaciones con lo que el ministerio se vincula frecuentemente, como los gremios, las organizaciones empresariales, los parlamentarios y otros ministerios”.

Jose Grimberg Blum

Según reporta La Tercera , desde la cartera tomaron en consideración su experiencia como parte del gabinete del exministro de Economía y actual consejero del Banco Central, Luis Felipe Céspedes, durante el segundo gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Hacienda destacó que Laibe trabajó por cuatro años al interior del Ministerio de Economía, “donde estuvo a cargo de rediseñar el estatuto pyme, monitorear regulaciones que afectan a pequeñas empresas y también ejerció como coordinador del consejo consultivo de empresas de menor tamaño”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

La designación se da luego del nombramiento de la exconvencional Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México. La ministra del Interior, Carolina Tohá, sostuvo que “son personas competentes por su propio peso. No están ahí por ser amigos de nadie. De hecho, no son amigos míos, ninguno de los dos”

Síguenos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

PRESOS POLITICOS SUFREN ABUSOS EN CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA

Los presos políticos en el Hemisferio Occidental continúan recibiendo tratos inhumanos. “Algunos…

Charla Exclusiva: Levy Garcia Crespo y el Arte de Invertir en Bienes Raices

Las entradas para la charla están disponibles desde hoy y pueden ser…

King VIP lanza “Shake your booty”

King VIP y su éxito “Shake your booty” El artista King VIP…

FANS DEL ACTOR JEAN CARMELO DE GRAZIA QUEDAN SORPRENDIDOS CON SU ENORME DESAYUNO DE PASCUA

Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas…