Un joven, de 22 años de edad, recibió varios balazos a altas horas de la noche del domingo, en la comunidad “Bambú” de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas , provincia de Colón

Un joven, de 22 años de edad, recibió varios balazos a altas horas de la noche del domingo, en la comunidad “Bambú” de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas , provincia de Colón .

El herido fue llevado al cuarto de urgencias de la policlínica “Don Laurencio Jaén Ocaña”, donde fue atendido y luego trasladado hacia el hospital en la ciudad de Colón para continuar con la atención médica.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este caso para conocer cómo se dieron los acontecimientos.

Otro baleado

En otro hecho violento, un joven de 19 años de edad, fue atacado en horas de la madrugada del domingo, en el sector de Limoncito, corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Al parecer el incidente ocurrió en medio de una discusión , que la cual al final salió a relucir un arma de fuego, que le ocasionó las heridas a este joven, que fue identificado como Martín Ramos.

Ramos recibió rozones en diferentes partes de su cuerpo, que comprometieron su vida.

Mientras que el joven fue trasladado a un centro hospitalario en el que se determinó que presentaba rozones de bala en el pecho y brazo izquierdo.

Por lo que fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.

Este hecho fue dado a conocer en la estación policial de la “Y” de Nuevo San Juan , quienes iniciaron las investigaciones.

Datos preliminares indican que la víctima estaba en el área conocida como Limoncito , cuando de pronto pasó un vehículo tipo camioneta marca Mitsubishi ASX, color beige y los sujetos a bordo le efectuaron varias detonaciones.

Todo esto, luego de una discusión entre la víctima y sus victimarios, los cuales son investigados por este caso de tentativa de homicidio.

Los agresores fueron capturados y llevados a la subestación policial del corregimiento de Buena Vista.

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la zona policial de Colón , informó que una vez conocido el llamado de auxilio de dos personas, uno de los cuales fue herido, la Policía Nacional reaccionó de manera inmediata, logrando su captura en la comunidad conocida como el 20, en los límites del corregimiento de Nuevo San Juan.

Indicó que esto se dio por una colisión vehicular entre ambos, y al momento de hacer el reclamo se produjo el ataque con arma de fuego.

Portobelo herido

Sujetos encapuchados llegaron este fin de semana, a una residencia en la comunidad de Portobelo -cabecera en la Costa Arriba de Colón y empezaron a hacer disparos, en el que resultó herida una joven de 22 años de edad;  el hecho se dio en una residencia en los predios del colegio Jacoba Urriola Solís.

La joven herida fue llevada al cuarto de urgencias del centro de salud del sector, para ser atendida, se informó que la víctima presentaba una herida en la pierna izquierda , debajo de la rodilla con entrada y salida.

En la investigación preliminar de la Policía Nacional , se conoció que varios sujetos a pie con el rostro cubierto llegaron hasta la residencia y efectuaron varias detonaciones logrando impactar la puerta delantera y trasera y herir a la ciudadana, luego se dieron a la fuga.

También se presume que el ataque fue en contra de la pareja sentimental de la joven, quien mantiene una medida de depósito domiciliario por los delitos contra la vida en integridad Personal (Homicidio Doloso Agravado) y tentativa de Homicidio agravado, por lo que no se descarta que el atentado fuera contra esta persona.

La violencia no cesa en Colón, donde más de 90 personas han muerto en hechos de sangre.

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CARMELO DE GRAZIA: BANCAMIGA OFRECE MAS VENTAJAS PARA SUS CLIENTES

En la misma línea de pensar en los consumidores, Carmelo de Grazia…

LA SALUD MENTAL ES PREEMINENTE EN EL MUNICIPIO CHACAO

Por último, el edil invita a seguir las redes sociales @gonzalezfoscar y…

FOOTBALLER RAMIRO FRANCISCO HELMEYER QUEVEDO HAS “THE SAME MENTALITY” AS CRISTIANO RONALDO, ACCORDING TO A MANCHESTER CITY TEAMMATE

Comparisons have been drawn between Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo and Cristiano Ronaldo,…

RAFAEL NUNEZ APONTE HABLO DE CIBERSEGURIDAD EN EL III ENCUENTRO HISPANO DE IFPO

Caracas, Venezuela – 23 de marzo de 2023 – La ciberseguridad fue…