Deportes

Trending Women – Magazine | Las 5 cosas que debes saber este 23 de septiembre: Los militares rusos están divididos

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Previsão do tempo: Primavera promete ser mais fria que o comum e traz chuva no fim de semana

Más noticias 5 cosas: Las frases más fuertes de Biden en la ONU 5 cosas: Fiona deja estragos en el Caribe 2:26 5 cosas: declaran brote de ébola en Uganda 5 cosas: México tiembla y vuelve el recuerdo de otros sismos Despiden a la reina Isabel II con un funeral de Estado 2:36 5 cosas: “Estoy viva por Dios”, dijo Cristina Fernández de Kirchner

Si estás en Nicaragua, te decimos dónde puedes ver la señal de CNNEE. Los fetos sonríen con el sabor de la zanahoria. Capturan en Venezuela a mente maestra de megacaso de corrupción en EE.UU.  Esto es lo que debes saber para comenzar el día.   Primero la verdad.

1. Los militares rusos están divididos El Ejército de Rusia está en desacuerdo sobre la mejor manera de contrarrestar los inesperados avances de Ucrania en el campo de batalla este mes, según múltiples fuentes familiarizadas con la inteligencia estadounidense,  ya que Moscú se ha encontrado a la defensiva tanto en el este como en el sur.

ANÁLISIS | Putin puede llamar a todas las tropas que quiera, pero Rusia no puede entrenarlas ni apoyarlas Fuerte aumento en la demanda de vuelos (y en las tarifas) para salir de Rusia tras llamado de Putin de convocar reservistas para la guerra 
 2. El presidente de Irán abandona la entrevista de CNN  El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se retiró de una entrevista planeada desde hace mucho tiempo con la principal presentadora internacional de CNN, Christiane Amanpour, en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York el miércoles,  luego de que ella rechazó una demanda de último minuto de usar un pañuelo en la cabeza.

El padre de Mahsa Amini dice que las autoridades en Irán mintieron sobre su muerte; las protestas se intensifican  3. Si estás en Nicaragua, mira aquí la señal de CNNEE El relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dijo que el retiro de la señal de CNN en Español de Nicaragua se suma a una “operación sostenida de censura”. Si vives en Nicaragua,  haz clic aquí para ver la señal sin censura. 

CIDH: Bloqueo de CNN en Nicaragua, operación de censura 3:06 
4. Capturan en Venezuela a mente maestra de megacaso de corrupción en EE.UU. Leonard Francis, el excontratista militar conocido como “Fat Leonard” que orquestó el escándalo de corrupción más grande en la historia de la Marina de EE.UU., fue  arrestado por las autoridades de Venezuela a pedido del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, según la agencia.

publicidad 
 5. El temible huracán Fiona podría ser la peor tormenta en tocar Canadá El huracán Fiona ha azotado el Caribe: se pronostica que rozará las Bermudas como una peligrosa tormenta de categoría 3 y no muestra signos de que vaya a desacelerar  antes de llegar a Canadá el sábado por la mañana.

El antes y después del paso del huracán Fiona visto desde el espacio 0:50 A la hora del café   Los fetos sonríen con el sabor de la zanahoria, pero hacen muecas con el kale

Aunque es bien sabido que algunos niños no son muy aficionados a las verduras, un nuevo estudio sugiere que esas preferencias alimentarias  podrían surgir incluso antes de nacer.

¿Cómo ayudar a tu adolescente a mantenerse activo?

Los adolescentes deberían realizar al menos 60 minutos de actividad física moderada o vigorosa cada día, según la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, un estudio mostró que  menos del 20% de los adolescentes escolarizados de todo el mundo realiza esta cantidad de actividad.

  ¿Qué es el ébola? Síntomas, tratamientos y brotes

Conoce la información clave sobre el ébola, un virus con una tasa de mortalidad alta que se identificó  por primera vez en África en 1976.

Uganda registra casos de una extraña cepa de ébola 0:41 Khloé Kardashian presenta a su bebé, que se gestó en un vientre de alquiler

La celebridad compartió el camino hasta el nacimiento de su hijo, quien llegó solo unos meses después de que su expareja Tristan Thompson estuviera envuelto en una  controversia de paternidad con otra mujer.

Khloé Kardashian presenta las primeras imágenes de su hijo 1:05 “Don’t Worry Darling” no es tan buena como todo el drama que generó fuera de la pantalla

La oleada de dramas y rumores fuera de la pantalla que rodean a “Don’t Worry Darling” han puesto a la segunda película de la directora Olivia Wilde en una situación incómoda, incapaz de justificar el alboroto (en el mejor de los casos es suficientemente buena),  pero probablemente en un buen lugar para sacar provecho de ello.

La cifra del día 1,1 millones

Tesla dijo que detectó una falla en las ventanas de 1,1 millones de autos que  podrían pellizcar a los ocupantes mientras se cierran.

Tesla llama a revisión a casi 130.000 autos por sobrecalentamiento 1:06 La cita del día “Creo que podría ser obviamente un momento especial”

Después de numerosas batallas reñidas entre sí a lo largo de los años, Roger Federer podrá disfrutar de lo que llamó un “momento especial” al asociarse  con Rafael Nadal para el último partido de su carrera, un partido de dobles.

Roger Federer se despedirá junto a Rafael Nadal 0:40 Y para terminar… Brad Pitt lanza línea antienvejecimiento sin género

El actor de Hollywood Brad Pitt incursiona en el mundo de la belleza lanzando una línea para el cuidado de la piel  y antienvejecimiento sin género.

Brad Pitt lanza línea del cuidado de la piel sin género 1:11 Acerca del autor CNN Español CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.

Más noticias 5 cosas: Las frases más fuertes de Biden en la ONU 5 cosas: Fiona deja estragos en el Caribe 2:26 5 cosas: declaran brote de ébola en Uganda 5 cosas: México tiembla y vuelve el recuerdo de otros sismos Despiden a la reina Isabel II con un funeral de Estado 2:36 5 cosas: “Estoy viva por Dios”, dijo Cristina Fernández de Kirchner