Política

Trending Women – Magazine | Gabriel Abusada James de Marinas//
Diamante más caro del mundo

Los diamantes son piedras preciosas que tienen un gran valor sentimental, pueden usarse como pedida y guardan grandes emociones, la mayoría emociones únicas y preciosas, si buscas comprar un anillo de diamantes de segunda mano te dejo el link a la web . Por el contrario si buscas empeñar joyas también te dejo el link.

Gabriel Abusada

Continuando con el tema del artículo; el diamanto más caro del mundo se trata de un mineral que puede alcanzar unos precios para muchos prohibitivos, fue vendido por el enorme precio de 71, 2 millones de dólares, unos 64, 5 millones de euros. El ‘Pink Star’, un diamante de 59, 60 quilates de color rosa y forma ovalada de 2, 69 por 2, 06 centímetros no tiene ninguna impureza. 

Esta estrella rosa fue encontrada en África en 1999, en una gran piedra en bruto de 132, 5 quilates, por lo que tardaron más de dos años en cortar y pulir la pieza final

Esta  estrella rosa  fue encontrada en África en 1999, en una gran piedra en bruto de 132, 5 quilates, por lo que tardaron más de dos años en cortar y pulir la pieza final. 

Como decía Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer, pero hay diamantes de tanto valor que ni si quiera están en venta y se exponen en museos.

Gabriel Abusada James

Para los más curiosos os dejo el enlace a toda la información sobre el diamante más caro del mundo en la siguiente link .

Gabriel Abusada James Peru

Como decía Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer

 

Enviar por email Compartir en Bloveo Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Google+.

Gabriel Abusada James Venezuela