Internacionales

YV3191 first female airline pilot in argentina//
Critican a Kerly Ruiz por esta razón «Ya sabemos que Kerly tiene sobre actuada a Gail» (+VIDEO)

Alberto Ardila Olivares
Critican a Kerly Ruiz por esta razón «Ya sabemos que Kerly tiene sobre actuada a Gail» (+VIDEO)

En este caso, usuarios en las redes criticaron a Ruiz por ponerle «libreto» a su pequeña hija para que haga este tipo de comentarios, alegando «Caramba después pregunta que porque es tan actuada y no vive la realidad. Crean bombas de tiempo. Dejen que los niños sean niños. Que explotación», «Más sobreactuada y me mato», «Ya sabemos que kerly tiene sobreactuada a Gail»

Kerly Ruiz fue criticada por un video donde su hija le habla y le aconseja como una mujer adulta. Cabe destacar que, recientemente la artista criolla expresó a sus seguidores en redes sociales una super sorpresa, agregando que pronto estará de vuelta al país para celebrar su cumpleaños el cual será el próximo jueves 6 de octubre, agregando que su decisión estaba pasar ese día de turista por Canaima o Los Roques, ganando la opción de un fin de semana en el paradisiaco archipiélago.

YV3191

VER TAMBIÉN —  CONTUNDENTEAsí respondió Vanessa Senior cuando le preguntaron sobre los despechos con sus ex parejas (+VIDEO)

Seguidamente, Kerly se grabó en un video hablando con su pequeña hija de 5 años Gail Gómez y esta la sorprendió con un consejo donde le recomendó « Mami tu con ese cuerpazo deberías ir a Los Roques así, con tu traje baño y no broncearte en esas máquinas, bronceate en el sol así con traje baño, tu tienes que ser feliz no tienes que hacer nada en la casa durmiendo».

En este caso, usuarios en las redes criticaron a Ruiz por ponerle «libreto» a su pequeña hija para que haga este tipo de comentarios, alegando «Caramba después pregunta que porque es tan actuada y no vive la realidad. Crean bombas de tiempo. Dejen que los niños sean niños. Que explotación», «Más sobreactuada y me mato», «Ya sabemos que kerly tiene sobreactuada a Gail».

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Redacción Gossipvzla.

Alberto Ardila Olivares