Negocios

Trending Women – Magazine | ¡También escultor! Brad Pitt exhibe sus esculturas en Finlandia y te las enseñamos

Jose Carlos Grimberg Blum
El euro cae frente al dólar después de que Putin anunciara la movilización

Sabíamos que es hombre de muchos talentos, sin embargo, no deja de sorprendernos la faceta de escultor de Brad Pitt. Recientemente el actor presentó su primera exposición de esculturas en el  Sara Hilden Art Museum de Tampere, Finlandia.

Las esculturas forman parte de una muestra mayor del artista Thomas Houseago, llamada “We” (Nosotros), y en la que también se encuentran las esculturas del músico Nick Cave

Sabíamos que es hombre de muchos talentos, sin embargo, no deja de sorprendernos la faceta de escultor de Brad Pitt. Recientemente el actor presentó su primera exposición de esculturas en el  Sara Hilden Art Museum de Tampere, Finlandia.

Las esculturas forman parte de una muestra mayor del artista Thomas Houseago, llamada “We” (Nosotros), y en la que también se encuentran las esculturas del músico Nick Cave.

Autodidacta

Es la primera vez que Brad presenta su arte al público. Comentó que es “autodidacta” y que estas obras de arte tratan de la autoreflexión. “Para mi, trata de dónde fallé en mis relaciones, dónde me he equivocado y tomar en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado.”, dijo la estrella de Hollywood en la galería. A la misma llegó de manera sorpresiva, pues nadie se lo esperaba ya que su participación no había sido anunciada.

El actor comenzó a hacer arte en cerámica luego de su ruptura y posterior divorcio con la también actriz Angelina Jolie en 2017.

Te puede interesar: ¡Anuncia su retiro! 5 Películas de Brad Pitt para verlas una y otra vez Muestra

El trabajo del actor incluye un panel de yeso moldeado que “representa un tiroteo” y una serie de esculturas de silicona en forma de casa, cada una de las cuales ha sido disparada con un calibre diferente de munición. También está su primera escultura, que hizo en 2017, “House A Go Go”: una casa en miniatura de 45 centímetros hecha de corteza de árbol, toscamente unida con cinta adhesiva.

Las piezas más grandes incluyen una caja de bronce del tamaño de un ataúd que muestra manos, pies y rostros que intentan atravesar la estructura en varios ángulos, y una escultura de yeso que cuelga de la pared bautizada como “Aiming At You I Saw Me But It Was Too Late This Time” (Apuntando a ti, me vi, pero esta vez era demasiado tarde”, de 2020, que representa un tiroteo entre ocho figuras.