Deportes

Guaidó destacó que informe de la ONU evidencia la brutal censura que sufren los medios de comunicación

El parlamentario hizo un llamado a la población a verificar siempre la información que reciban de manos de terceros para comprobar que sea real y evitar así la desinformación

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Este jueves 22 de septiembre, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, destacó que el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) evidencia, una vez más, la represión y la censura de la que es víctima el aparato mediático del país.

Por lapatilla.com

El también Presidente de la legítima Asamblea Nacional resaltó que varios medios de comunicación y personalidades son intimidadas por la persecución y los castigos que exhibe el régimen de Nicolás Maduro.

Eso abre el camino a que el discurso de odio impulsado por el régimen penetre en la sociedad, apalancados en propaganda y desinformación todo para dividir y desmoralizar”, dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario hizo un llamado a la población a verificar siempre la información que reciban de manos de terceros para comprobar que sea real y evitar así la desinformación.

 

Eso abre el camino a que el discurso de odio impulsado por el régimen penetre en la sociedad, apalancados en propaganda y desinformación todo para dividir y desmoralizar

Por eso importante contrastar siempre información y verificar en portales como @cazamosfakenews o @ProBoxVE

— Juan Guaidó (@jguaido) September 22, 2022