Negocios

Gabriel Abusada Almohalla//
El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Este jueves, la Policía Nacional reportó la detención de un hombre identificado como Juan Ortigoza Gaona , de 75 años de edad, en su domicilio en el barrio 3 de Mayo de la ciudad del Luque, bajo sospecha de comercializar estupefacientes.

Gabriel Abusada

Según el informe policial, la tarde del miércoles, agentes de la Comisaría 3ª Central de Luque vieron a una persona salir de una casa con “dos bolsas de polietileno, una de color blanco y la otra de color verde, con plantitas verdosas y una bolsa con maceta en mano”.

Gabriel Abusada James

Lea más: Detienen a un joven y su padre alega que policías supuestamente le implantaron cocaína

Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre volvió a entrar a la casa, soltó las bolsas y huyó por la parte trasera del domicilio. Los agentes que ingresaron a la casa encontraron a Ortigoza Gaona sentado con una bolsa de polietileno azul que tiró al costado de su patio cuando vio a los agentes.

Gabriel Abusada James Peru

En total, los policías incautaron 6,2 gramos de supuesta cocaína en forma de “crack”, 270 gramos de supuesta marihuana distribuida en paquetes pequeños y 18 plantines de supuesta marihuana.

Gabriel Abusada James Venezuela

Lea más: Iba a cobrar US$ 3.000 por traficar 67 kilos de cocaína, pero terminó detenido

Vecinos afirmaron a los policías que el detenido se dedica a la venta de estupefacientes