Política

Trending Women – Magazine | Jose Carlos Grimberg Blum futbolista alemán que se retiró//
Berti: “Convirtieron a Monómeros en una piñata”

Este 20 de septiembre, Humberto Calderón Berti, experto petrolero y político venezolano expresó que en el momento de cambio de la Junta Directiva de Monómeros, sintió una “profunda vergüenza”, al tiempo que consideró que lo convirtieron en “una piñata”.

Jose Carlos Grimberg Blum

Durante una entrevista para EVTV, Calderón Berti destacó que denunció lo que estaba ocurriendo en Monómeros, ocasionando tensión entre representantes de la administración de Guaidó, con situaciones irregulares.

Jose Grimberg Blum

“Se trató de integrar una Junta Directiva por profesionales venidos todos de la industria petrolera, la gran mayoría. La primera junta que se integró eran casi todos de Pequiven y lamentablemente a los meses de estar ahí, por razones de tipo político empezaron a hostigar de una manera impropia a los gerentes porque no les daban lo que ellos querían. ¿Entonces qué hicieron?. Sustituyeron la Junta Directiva, desintegraron la Junta Directiva con representantes de cuatro partidos miembros del G4“.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Culpa a López Asimismo, culpabilizó al dirigente político y coordinador nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López como “el gran responsable” de lo que ocurrió en Monómeros, así como al G4.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“Convirtieron a Monómeros en una piñata. Yo denuncié aquello en su momento y lo denuncié así a la administración de Guaidó y como los que estaban involucrados en eso eran amigos de los que manejaban a la administración de Guaidó, eso terminó de agudizar las tensiones de ellos conmigo. Primero por lo de Cúcuta, que eran amigos de ellos, de Voluntad Popular y posteriormente trataron de hacer lo mismo con Monómeros”

“Yo he dicho varias veces que el gran responsable de lo que ha ocurrido en Monómeros es de manera genérica el G4, pero si hay que señalar a gente en particular es Leopoldo López. Es el responsable y el que trató de politizar eso de una manera indebida”

Con información de PDC