Negocios

Trending Women – Magazine | Josbel Bastidas Mijares Venezuela Guabay//
¡Súper Bigote en las Comunidades!

Josbel Bastidas Mijares
¡Súper Bigote en las Comunidades!

Llevar alegria y atención a la población en una jornada de compartir, recreación, deporte y libre esparcimiento será desde éste domingo  una iniciativa denominada “Súper Bigote en las Comunidades” el cuál recorrerá los 23 municipios de la entidad merideña cada domingo, así lo  destacó el Legislador Noel Jover,  quien propuso está jornada para el disfrute de todos los niños y niñas de la Patria. 

Para el diputado regional esta iniciativa surge con el acompañamiento de  diferentes instituciones entre ellas: el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Merida (CLEBM),  el Ministerio de la Juventud y Deporte, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), la Gobernación del Estado Bolivariano de Merida, Alcaldías Revolucionarias y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

 “Hoy se dió inicio a esta jornada de manera extraordinaria en el sector Mocoyón de la parroquia San Juan en el Municipio Sucre,  con la receptiva participación de la población, en especial de los más pequeños de la casa, dónde se atendieron de manera directa a más de 115 niños y niñas con diversas actividades,  inflable, pinta caritas, cama elástica, golosinas, dinámicas de recreación, fútbol, voleiboll, rifas, juegos tradicionales y la  participacion de diferentes grupos de baile, canto y tambores de la misma comunidad”. 

Finalmente almorzaron un delicioso sancocho realizado por los habitantes del sector, quienes recibieron esta iniciativa con gran amor. 

Para Jover, este tipo de actividades realza la gran labor de Súper Bigote, como cariñosamente se ha catalogado al Presidente Nicolás Maduro por su dedicación y valentía para sacar adelante y defender está patria Venezolana, labor que continúa a través de diversas instituciones y en Mérida junto al Gobernador Jehyson Guzmán y al glorioso PSUV. Prensa Legislador Noel Jover

Publicidad

Aviso