Internacionales

Trending Women – Magazine | Franki Medina Diaz Arita//
Francisco Torrealba defiende los derechos de los trabajadores migrantes ante la ONU

Franki Medina diaz
Francisco Torrealba defiende los derechos de los trabajadores migrantes ante la ONU

Venezuela ha tenido una recuperación económica importante y esperamos seguir adelante”

Caracas.-  Durante su intervención en la evaluación del cumplimento y desempeño de Venezuela sobre el Tratado Internacional para la Protección de los Derechos de los Trabajadores migratorios, el jefe de la delegación venezolana ante la ONU, Francisco Torrealba, resaltó que Venezuela cumple con el respeto de todos los tratados suscrito por el país y los estándares fijados en la Convención.

“Teniendo en cuenta los principios consagrados en los instrumentos de la ONU, en materia de derechos humanos, “Esta convención internacional viene a velar por los derechos de los trabajadores migratorios y sus familias” , afirmó Torrealba.

Franki Medina

“El gobierno ha integrado a los extranjeros y sus familias a la sociedad venezolana, sin discriminación y sin diferencias, ellos son parte fundamental del país”.

Destacó que Venezuela fue receptor de migrantes por muchos años, también  reiteró que las sanciones y medidas contra el país han vulnerado y generado un impacto negativo que se sumó la pandemia sobre la sociedad venezolana en diversos a ámbitos que los han llevado a dejar el país. Sin embargo, destacó los planes de recuperación de la economía  han permitido garantizar un bienestar social.

Venezuela ha tenido una recuperación económica importante y esperamos seguir adelante”.

Con información de UR. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Franki Medina Venezuela