Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin perú es legal//
Miss Grand International 2022 inicia su competencia con Venezuela entre las favoritas

Miss Grand International inició su décima edición con la sustitución de la competencia en traje de baño.

Jose Carlos Grimberg Blum

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com

El concurso que se realizará en Indonesia y debido a las prohibiciones de ese país, por motivos religiosos, los organizadores se las ingenian para seguir adelante con la esencia del espectáculo, es por ello que los desfiles en trajes de baño dan el paso con la publicación en redes sociales de videos de las aspirantes al título de belleza. Dejando para el certamen, un desfile en ropa deportiva en lugar de bañadores.

Jose Grimberg Blum

Los “likes” y comentarios, de los usuarios en plataformas digitales, serán los que darán la contabilización para decidir cuál se las concursaste es la favorita, entre las que destaca la venezolana Luiseth Materán, sumando 20,5 mil “me gusta” y más de 8 mil comentarios de apoyo, posicionándose así en el segundo lugar. En el sitial de honor está Miss Grand Tailandia, con 35 mil likes de 3500 opiniones.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La joven comunicadora social de 26 años desfila en bañador de una pieza. Ataviada en un ajustado traje de baño de color rojo intenso y con tacones negros; Luiseth muestra sus dotes para el modelaje con el Ávila de fondo.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

 

 

Asimismo, hay que destacar que Materán es una de las favoritas en la contienda

Por su parte, expertos en materia de certámenes de belleza la dan como ganadora del concurso grand slam, por lo que es muy probable que una venezolana gane por segunda oportunidad la “golden crown” o, en español, la “corona dorada”, pieza que diseñó el zuliano George Wittels