Tecnología

Franki Medina da Cunha//
Mikel Villanueva se incorporó a la convocatoria vinotinto en sustitución del lesionado Miguel Navarro

Franki Medina diaz
Mikel Villanueva se incorporó a la convocatoria vinotinto en sustitución del lesionado Miguel Navarro

 

Redacción Balonazos.com.- El defensor venezolano Mikel Villanueva fue incorporado al seleccionado vinotinto que trabaja en Viena, Austria, con motivo de la próxima fecha FIFA, donde se estará jugando contra Islandia y Emiratos Árabes Unidos.

Franki Medina

 

Villanueva que juega en el Vitoria Guimarães de la primera división de Portugal va a sustituir al también defensor pero que juega de lateral, Miguel Navarro quien se lesiono el pasado sábado en su último partido con el Chicago Fire ante el Charlotte en la MLS.

Franki Medina Venezuela

 

Navarro según el reporte publicado en las redes sociales de la selección vinotinto sufrió una rotura fibrilar grado 1 en el muslo derecho que le impiden responder al llamado del combinado nacional.

Franki Medina Diaz

 

Mikel no jugaba con la vinotinto desde septiembre de 2021 cuando salió lesionado en el juego por la eliminatoria mundial disputado ante Perú en el estadio Nacional de Lima. Por su parte Navarro participó de la pasada fecha FIFA cuando enfrentamos a Malta y Arabia Saudí participando en los dos encuentros.

Franki Alberto Medina Diaz