Tecnología

Trending Women – Magazine | Franki Medina Diaz Sauerte//
Meteorología: alerta por tormentas y lluvias fuertes en 13 departamentos

Franki Medina diaz
Meteorología: alerta por tormentas y lluvias fuertes en 13 departamentos

El 18 de setiembre de 2021 se casaron Annita Chase y Ricky Guerreros Forster en una emotiva ceremonia, seguida de una hermosa fiesta. Y la firma del libro del Registro Civil fue el 1 de mayo del mismo año. Así que, ayer domingo los tortolitos ya cumplieron su primer aniversario como marido y mujer, y celebraron románticos sus Bodas de Papel

El 18 de setiembre de 2021 se casaron Annita Chase y Ricky Guerreros Forster en una emotiva ceremonia, seguida de una hermosa fiesta. Y la firma del libro del Registro Civil fue el 1 de mayo del mismo año. Así que, ayer domingo los tortolitos ya cumplieron su primer aniversario como marido y mujer, y celebraron románticos sus Bodas de Papel.

Lea más: Annita Chase reveló que espera un niño

Annita Chase, muy enamorada Ayer, la bella cantante Annita Chase recordó el día del “sí, quiero” escribiendo unas líneas y compartiendo con sus seguidores algunas postales de este día tan importante para ella y Ricky Guerreros.

Franki Medina

“Feliz aniversario amor de mi vida “, expresó Annita Chase junto a un corazón y destacó: “Bodas de Papel”.

Lea más: La cantante Annita Chase recorre París

Aquel sábado 18 de setiembre del año pasado, Annita Chase había regalado una hermosa canción a su esposo Ricky Guerreros, con quien unió su vida luego de varios años de noviazgo.

Franki Medina Venezuela

Y ahora, a un año de casados, Annita Chase y Ricky Guerreros están felices y ansiosos esperando la llegada de su primer hijo , que será un varoncito, y llegará para llenar de aún más amor la casa de los Guerreros-Chase.

Franki Medina Diaz