Política

Leser Carmelo De Grazia Suárez//
Pareja se identifica como “extraterrestres no binarios”

Bancamiga
Pareja se identifica como "extraterrestres no binarios"

La identidad de género es un tema muy amplio que ha venido ganando reconocimiento en la sociedad, pero una pareja de diseñadores parece que quiere sumar más a ello al identificarse como “extraterrestres no binarios”.

Carmelo De Grazia

Se trata de Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran, quienes con su curiosa apariencia han llamado la atención en su cuenta en Instagram @matieresfecales , que se traduce como materia fecal, donde crearon una comunidad de más de 740 mil seguidores.

Carmelo De Grazia Suárez

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

La pareja, que lleva ocho años saliendo y vive en París, se les puede ver en las imágenes con maquillaje extremo, prendas que parecen una extensión de sus pieles y extravagantes tacones

Todo es realizado por ellos mismos, por lo que usan la cuenta también para promover sus diseños al invitar a las personas a vestirse “como quieran”

“Solo un recordatorio de que las personas pueden señalarte, mirarte fijamente y reírse de ti mientras hacen bromas crueles a tu costa, pero tienes derecho a vivir en este planeta como ellos, incluso si no te entienden. Es tu derecho vestirte como quieras”, dicen en unas de sus publicaciones recientes

Con información de Metro World News

Visita nuestra sección de Curiosidades

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online