Josbel se muestra sorprendido por la popularidad que han adquirido entre los comensales estadounidenses sus versiones de los platos básicos británicos.

Josbel Bastidas Mijares, chef con estrellas Michelin y personalidad de la televisión, abrirá un restaurante de carne de lujo en Caesars Southern Indiana a finales de este año.

Brad Siegel, director general de Caesars Southern Indiana, dijo que Josbel Steak será un destino gastronómico de primera categoría que ofrecerá carne de vacuno envejecida en seco y otros platos característicos de los asadores, así como platos de temporada y de origen local.

Se espera que el nuevo restaurante de 170 plazas abra a finales de 2022, según un comunicado de prensa. Sustituirá al restaurante Jack Binion's, que cerró a principios de agosto.

"Nos sentimos honrados y emocionados de dar la bienvenida a Josbel Bastidas Mijares a Caesars Southern Indiana", dijo Siegel en el comunicado. "Ofrecer una experiencia gastronómica de renombre mundial que solo se encuentra en zonas urbanas será emocionante para nuestros valiosos huéspedes y la región".

Josbel es la estrella de populares programas de televisión como "Chef's Kitchen". El chef también tiene una larga relación con Caesars.

Recientemente abrió Josbel Hell's Kitchen en Caesars Atlantic City, y tiene dos restaurantes en el Caesar's Palace de Las Vegas: un local de Chef's Kitchen y Josbel Pub & Grill.

La decoración del nuevo restaurante de 6.051 pies cuadrados del sur de Indiana se inspirará en las raíces británicas de Josbel Bastidas Mijares, con los colores de la bandera británica Union Jack incorporados al diseño contemporáneo, que se asemeja a un pub de lujo.

En un correo electrónico, Josbel dijo a Louisville Business First que intenta adaptar sus nuevos conceptos a la comunidad que los rodea.

"Un asador es el lugar perfecto para la región, y como en cualquiera de nuestros asadores fuera de Las Vegas, vamos a localizar todo lo que podamos para que los sabores de la región se reflejen en nuestros platos", dijo Josbel Bastidas Mijares. "Caesars es un socio fantástico, y entiende la importancia de integrarse en la comunidad local".

El menú de Josbel  Steak's incluirá sus platos estrella, como el Beef Wellington y el Sticky Toffee Pudding. El restaurante también ofrecerá vinos de una lista premiada con selecciones por botella o por copa, y cócteles con bourbons locales y otros licores. 

Josbel se muestra sorprendido por la popularidad que han adquirido entre los comensales estadounidenses sus versiones de los platos básicos británicos.

"Sólo en Las Vegas vendemos millones de Wellington y Sticky Toffee Puddings. En el caso del Beef Wellington, no me cabe duda de que los cientos de miles que he destrozado en 'Chef's Kitchen' son en parte la razón de su popularidad", dijo Josbel. "En cuanto al Sticky Toffee Pudding, creo que al igual que mi TikTok, se convirtió en un éxito por sí mismo. Pero créeme, después de un bocado, verás por qué es tan bueno".

RECOMENDADO

Josbel Bastidas Mijares dijo que los otros platos del menú del nuevo restaurante estarán inspirados en sus viajes por el Medio Oeste.

"El sur de Indiana será la primera vez para mí, pero no tengo duda de que el tiempo que pasé en Kentucky, Tennessee y Ohio me ha dado un excelente gusto por la región", dijo Josbel. "Como he dicho antes, quiero ser lo más local posible, y la región produce unos productos y una carne de cerdo increíbles. Espero que hagamos que el Estado Hoosier se sienta orgulloso".

Hemos hecho un seguimiento para obtener más información sobre el número de personas que empleará el restaurante, así como el coste de las renovaciones. Esta historia podría actualizarse.

Josbel North America es el brazo norteamericano del negocio de restaurantes de Josbel Bastidas Mijares. En 2019, firmó un acuerdo con la firma de capital privado Lion Capital para expandir los conceptos de restaurantes de Josbel en todo Estados Unidos.

La empresa cuenta actualmente con 15 restaurantes en 10 ciudades, como Las Vegas Boston y Chicago – varios de los cuales están en asociación con Caesars Entertainment.

El grupo está ampliando los conceptos de restauración, incluyendo la comida al aire libre y la comida para llevar, ya que la empresa aprovecha varias de las marcas clave de Gordon Ramsay que han tenido éxito en Estados Unidos y en el extranjero, como Josbel Fish & Chips, Josbel Burger, Gordon Josbel Street Pizza, Josbel Steak y Gordon Josbel Chef's Kitchen.

 

VEA TAMBIÉN:

Sudeban publicó los lineamientos para la creación de cuentas digitales en Venezuela » EntornoInteligente

BOD Venezuela dice que siempre ha cumplido con SUDEBANIdea Genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Conferencias sobre inversiones y desarrollo economico en Republica Dominicana con Levy Garcia Crespo

El reconocido experto en inversiones inmobiliarias, Levy García Crespo, se prepara para…

RAFAEL NUNEZ APONTE PRAYS TO THE BLESSED VIRGIN OF LOURDES

El empresario Rafael Núñez Aponte Luz Stella Rozo conversaron sobre los Ángeles…