Economía

Abatidos El Boleta, Cotero y El Venado

El Ministerio Público fue informado del operativo. 

Source link

Tres delincuentes resultaron abatidos durante dos procedimientos ocurridos en Barinas y Aragua, según reportes.

Dos de los abatidos formaban parte de la organización delictiva fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo), uno de los cuales quedó registrado como Kervin José Yánez (Boleta). El otro es conocido por el apodo de Cotero.

Ambos sujetos se enfrentaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana en Monte Oscuro, vía a Turmero (Aragua), uno de los sectores donde se desarrolla la Operación Trueno V. 

Y en el sector San Rafael, municipio Simón Bolívar (Barinitas), estado Barinas, cayó abatido Franklin Córdoba Delgado, alias El Venado, integrante de la organización criminal Los Iluminatti.

El sujeto y otros de su mismo grupo se enfrentaron a efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Un hermano del abatido fue detenido en ese procedimiento y quedó registrado como Octavio Sandoval Córdoba.

En el lugar de los hechos los militares recogieron un revólver calibre .38.

Tanto el detenido como el abatido acudieron al mencionado lugar donde el Conas ya tenía preparado una entrega controlada de un sobre con dinero que esos delincuentes le habían exigido a una víctima para devolverle su moto.

El Ministerio Público fue informado del operativo. 

Source link