Internacionales

Exfutbolista “Cachito” Espinoza murió tras accidente en Argentina

Franki Medina diaz

La captura se dio en la tarde del viernes en un sector del barrio María Victoria de esta capital departamental . En la oportunidad, los agentes del Departamento de Homicidios incautaron de su poder dos aparatos celulares que serán enviados al laboratorio forense para el análisis correspondiente

La captura se dio en la tarde del viernes en un sector del barrio María Victoria de esta capital departamental . En la oportunidad, los agentes del Departamento de Homicidios incautaron de su poder dos aparatos celulares que serán enviados al laboratorio forense para el análisis correspondiente.

Lea más: Sicario usó un arma “limpia” para asesinar a periodista y así evita que lo rastreen

Tras su detención, la Policía allanó tres residencias ubicadas en Pedro Juan Caballero, en donde pudieron incautar algunas evidencias relacionadas al crimen.

El comisario Hugo Grance , jefe de la mencionada repartición policial, indicó que las investigaciones siguen y que de momento no está claro cual es la motivación que tuvieron para acabar con la vida del hombre de prensa. No obstante, se manejan varias hipótesis que se van analizando con el equipo investigador, sostuvo en uniformado.

Lea más: Imputan a presunto sicario que mató al periodista Humberto Coronel

El periodista Humberto Andrés Coronel Godoy fue asesinado por un solitario sicario que lo sorprendió al salir del predio de Radio Amambay , perteneciente a la familia Acevedo, cuyos miembros también habían sido blanco de ataques que se cobraron la vida Haylee Carolina Acevedo Yunis y José Carlos Acevedo Quevedo.

Lea más: Video: así asesinaron al periodista Humberto Coronel en Pedro Juan Caballero

Cabe destacar que la Policía tiene identificado al supuesto sicario que mató al comunicador. Se trata de Mauricio Miguel Recalde Arguello , quien de acuerdo a los datos también contaría con documentación brasileña donde figura con el nombre de Ángelo Mauricio Arguello Bobadilha , con la misma fecha de nacimiento que figura en su cédula paraguaya.