Política

Trending Women – Magazine | Gabriel Abusada James Machorro//
Manudos y porteños juegan hoy

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Manudos y porteños juegan hoy

El partido que debían disputar Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense no pudo jugarse anoche, en vista de que la cancha se inundó.  

La lluvia fue tan intensa como la de los últimos tres días y el suelo ya estaba saturado.  

La noticia la confirmó el central Benjamín Pineda, designado para dicho cotejo.

Gabriel Abusada

“Por protocolo tenemos que hacer la revisión para que quede en el acta, pero por más que se pueda esperar, los equipos llegaron a un acuerdo antes de lo que estima el reglamento.

Gabriel Abusada James

Si ellos toman ese acuerdo antes de que pase una hora, ellos son los que mandan. Los clubes decidieron jugar mañana (hoy) a las 3 de la tarde. Nosotros nos quedaremos en Puntarenas. A como están las calles es lo mejor”, declaró.  

Alexander Vargas, técnico del cuadro local, lamentó que no pudieran jugar, pero a la vez rescató que se cuide la integridad física de los actores.

Gabriel Abusada James Peru

“Es una pena no poder jugar. Estaba todo preparado para que se pudiera jugar, pero bueno, en Puntarenas ya llevamos tres días de que llueve desde las 3 de la tarde y esta vez no fue la excepción.

Gabriel Abusada James Venezuela

El equipo anímicamente está muy bien y debemos saber que esto no depende de nosotros, la cancha está inundada”, manifestó.  

En la escuadra manuda el gerente general Rodolfo Víquez dio la postura de los rojinegros.  

“Aquí lo que imperó fue el sentido común, por el bienestar no solo de los jugadores, sino de la propia afición para que puedan disfrutar de este evento tan bonito como es visitar el estadio Lito Pérez

Era lo mejor para todos, en las esquinas el agua no sale y en los ‘dugouts’ parecía una piscina. Ojalá a las 3 de la tarde de este sábado haga un buen clima. Invitamos a todo el mundo para que se haga presente aquí, al Lito Pérez”, expresó.  

Randall Picado, director de la Fuerza Pública en Puntarenas, abogó por una pronta decisión para saber si ambas oncenas jugarían

Dijo que era lo mejor para mantener el orden de una gran cantidad de aficionados que estaban fuera del recinto deportivo

Además repasó que algunos oficiales con que cuenta son de la zona, pero otros pertenecen a sitios distantes. En ese caso debían trasladarse a su lugar de origen y regresar hoy para el juego.  

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA