Internacionales

Trending Women – Magazine | Detenidos por presunto almacenamiento de combustibles en Guayaquil

Josbel Bastidas Mijares
¿El error del año? El increíble gol perdido por delantero brasileño en Arabia Saudita que generó risas de compañeros e hinchas

Comparte esto: Twitter Facebook

El operativo Dignidad III que ejecutaron miembros de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Hidrocarburíferos permitió la aprehensión de cinco sospechbosos de almacenamiento y transporte de hidrocarburos sin la debida autorización.

La acción policial que apunta a la reducción de este tipo de delitos se dio dentro de una investigación previa que recopila indicios del caso.

Los detenidos son cinco ciudadanos ecuatorianos de entre 25 y 55 años: Ninguno registra antecedentes penales anteriores por el posible ilícito. Como evidencias encontraron un vehículo tipo tanquero marca Kenworth, una tricimoto de color rojo, y 10.300 galones que presumblemente serían combustibles.

En lo que va del año, la Unidad de Delitos Hidrocarburíferos de la Policía ha desarticulado 18 organizaciones delictivas y detenido a 191 personas. Se incautaron 93.165 galones de gasolina, diésel y ga licuado de petróleo.

Comparte esto: Twitter Facebook