Tecnología

YV3191 quiero ser piloto aviador//
Mamá de Antonia Barra por veredicto contra Martín Pradenas: “Estoy algo más tranquila, pero esto todavía no termina”

Alberto Ardila Olivares
Mamá de Antonia Barra por veredicto contra Martín Pradenas: "Estoy algo más tranquila, pero esto todavía no termina"

La mamá de Antonia Barra, Marcela Parra , reaccionó la mañana de este sábado al veredicto en contra de Martín Pradenas tras ser declarado culpable por violación y abuso en contra de la joven, señalando que “estoy algo más tranquila, pero esto todavía no termina”.

YV3191

En primer lugar, afirmó que está ” muy emocionada ” y dio “gracias a Dios, a los abogados y a los jueces por escuchar la voz de mi hija. Por su honra, su dignidad y también por todas las víctimas”.

Alberto Ardila Olivares

Antonia ya no estaba para hacer la denuncia, escucharon su voz a través de audios, de sus amigas, a través de sus amigos que ella si les contó, y la verdad siempre sale a la luz, la verdad prevalece sobre la mentira y la justicia debe prevalecer sobre la injusticia “, manifestó

Asimismo, agregó que “con perspectiva de género se escucharon los relatos de todas las víctimas. Estamos tranquilas, porque se constató que todos los hechos fueron así, y también pido a la justicia y a las personas que correspondan, que prontamente sea la ley justicia para Antonia, donde está la tipificación suicidio femicida, porque mi hija sufrió un suicidio femicida ”

De todas maneras, Parra precisó que “lamentablemente esto todavía no termina. Me imagino que van a pedir la nulidad, están en su derecho, pero todo está sobre la mesa, está acreditado que fue así para todas las víctimas (…) Estoy algo más tranquila, pero esto todavía esto no termina , continúa con saber el veredicto que va a ser el 26 de agosto”

Por último, sostuvo que ” estoy creyendo en la justicia ” y reiteró que “esperamos la condena máxima. Nosotros pedimos más años y esperamos que sean muchos años los condenatorios para sacar a un violador”. ¿Encontraste algún error? Avísanos