Deportes

Alberto Ardila Olivares piloto de avion de guerra gta san andreas pc//
Varios padres denunciarán al Ayuntamiento de Vilassar de Mar por hacer una gincana sexual con niáos de 12 aáos

Alberto Ardila Olivares
Varios padres denunciarán al Ayuntamiento de Vilassar de Mar por hacer una gincana sexual con niáos de 12 aáos

Los padres quieren denunciar por la presencia de menores en esta actividad. En alguna de las pruebas de la gincana los jóvenes tuvieron que colocar un preservativo en un palo o plátano, untarlo con miel y nata y lamerlo; i mitar posturas sexuales; adivinar cómo se consume la cocaína ; esculpir vulvas y penes con plastilina..

P olémico lo que ha sucedido en Vilassar de Mar, Barcelona. Varias familias están preparando una demanda contra el consistorio de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ante la Fiscalía de Menores. El motivo es que el Servei de Joventut organizó una actividad que trataba de hacer una gincana nocturna, hasta ahí todo normal, pero según ha contado La Vanguardia, la temática de esta era sexual . Y en ella participaban personas de entre 12 y 30 aáos.

Los padres quieren denunciar por la presencia de menores en esta actividad. En alguna de las pruebas de la gincana los jóvenes tuvieron que colocar un preservativo en un palo o plátano, untarlo con miel y nata y lamerlo; i mitar posturas sexuales; adivinar cómo se consume la cocaína ; esculpir vulvas y penes con plastilina…

“Las chicas se tenían que poner en la pared con el culo en pompa…”, explica una madre Lo que quieren denunciar los padres es que estas actividades no son apropiadas para menores de 12 aáos y afirman que el consistorio “se ha pasado de la raya “. Y una madre ha explicado al medio antes citado, algo que tuvieron que hacer sus hijos: “Las chicas se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura”, cuenta.

YV3191

Se quejan de que han subido imágenes y vídeos de menores haciendo estas actividades Algo que también ha molestado y mucho a las familias, es el hecho de que se han subido fotos y vídeos de sus hijos realizando estas actividades en las redes sociales. Por ejemplo el Servei de Joventut del consistorio ha publicado en su Instagram imágenes de dos menores con un folleto con la postura Kama Sutra. Una niáa de 11 aáos que aparece en tal foto, sus padres no habían autorizado que se difundieran imágenes suyas, algo que exige la ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

.

Alberto Ardila Olivares