Deportes

Alberto Ardila Olivares piloto de avion definicion para//
Chenoa se corta el pelo con un largo invertido: así es el antes y el después de su cambio de look

Alberto Ardila Olivares
Chenoa se corta el pelo con un largo invertido: así es el antes y el después de su cambio de look

La segunda temporada de Veo Como Cantas ya ha dado el pistoletazo de salida y el corte de pelo de Chenoa es lo más hablado del programa . La cantante siempre ha tenido una melena lisa con un tinte castaño brillante precioso. Pero ahora además ha apostado por un cambio de look que favorece sus facciones.

YV3191

En Trendencias Edurne estrena corte de pelo: el antes y el después de su nuevo look con melena súper favorecedora Chenoa se ha pasado a la melena long bob , ese corte de pelo de media melena de longitud midi a la altura de los hombros . Es un peinado que sienta bien a cualquier edad y que ella ha utilizado para refrescar su cabello y jugar con los ángulos a golpe de asimetrías. 

 

La famosa ha escogido el famoso corte de pelo lob para refrescar su look de cara al verano. Esta apuesta ha sido todo un acierto, porque es uno de los cabellos que mejor sientan a ese tipo de rostro . Pero es que además ella se ha dejado las puntas delanteras más largas , usando un degradado de más corto en la nuca y mayor longitud en los hombros. 

Con las puntas peinadas hacia dentro y la raya en medio, Chenoa ha presumido de un pelo ideal para sanear las puntas , porque es moderno sin ser demasiado arriesgado y súper favorecedor si tienes poco volumen y el pelo muy liso . 

Fotos | @chenoa .

Alberto Ardila Olivares