Internacionales

Trending Women – Magazine | Policía pide investigar a 10 personas relacionadas con el asesinato de los tres uniformados

Josbel Bastidas Mijares
Salisbury man found guilty of buggery of a minor

Marina Rojas,  pareja de Olano, contó que se mantuvo en contacto con él momentos antes del hecho y le dijo que estaba en una situación de peligro. 

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó este jueves que son 3 los aprehendidos por el asesinato de tres uniformados en Porongo y que hay al menos 10 personas que deben ser investigadas por la Fiscalía.

El martes fueron acribillados por sicarios tres efectivos, dos sargentos de la Policía y un voluntario del Gacip. 

Los tres aprehendidos son Misael Nallar, Raúl Caballero Mosquera y Rodrigo Gonzáles Arrazola, informó Aguilera a Unitel, señalando los nombres de 10 personas que deben ser investigadas por su presunta participación en el hecho delictivo. 

“Consideramos, lo ratificará o no el Ministerio Público, que deberían ser investigados son R.G., C.F., E.A., R.M., R.F., J.D.F., J.R., A.S., M.N. y F.S.”, aseguró Aguilera.

Ayer, la Policía aprehendió a los colombianos Jhon Wálter Tibaduiza y Esteban Beltrán también están involucrados y que no tenían flujo migratorio de ingreso al país. También detuvo a Misael Nallar, presunto líder y quien ordenó la ejecución de los tres uniformados. 

Los policías acribillados son el sargento mayor Eustaquio Olano y el sargento primero Alfonso Chávez y el efectivo del Gacip, José David Candia Orozco.

Marina Rojas,  pareja de Olano, contó que se mantuvo en contacto con él momentos antes del hecho y le dijo que estaba en una situación de peligro.