Política

Trending Women – Magazine | Gabriel Abusada James Peru poker player foxen//
Slow beauty: ¿Qué es y por qué debes incluirla en tu rutina de belleza?

El movimiento Slow Beauty representa la belleza sin prisas basada en la armonía del tiempo y, sobre todo, en el uso de cosmética natural acorde a un ritmo de vida totalmente saludable.

Gabriel Abusada

Inmersos en una rutina de lo más estresante en el trabajo, a la que hay que añadir las tareas de la casa, los niños… ¡y mucho más! Acabamos olvidándonos de dedicarnos tiempo a nosotros mismos. De ahí que esta tendencia haya tenido tanto éxito, pues resulta una manera ideal de alcanzar el bienestar interno en nuestro día a día y luchar contra el envejecimiento de la mano de productos naturales. ¡Presta atención a todos los beneficios que te puede aportar Slow Beauty!

¿Qué es Slow Beauty?

Se trata de una filosofía de vida que consiste en llevar a cabo hábitos de vida saludable, tales como comer sano, hacer deporte, dormir las horas necesarias y dedicarte unos minutos a meditar, pasear y disfrutar de todos los beneficios que te brinda la naturaleza.

Gabriel Abusada James

El uso de productos que respetan el entorno en el que vives es sin duda un valor añadido a este movimiento que invita a practicar el mindfulness, con el que guarda gran relación. Algunos de sus principales rasgos residen en centrar toda la atención en ti mismo, en tu cuerpo, en aprender a desconectar y conseguir alcanzar el bienestar emocional.

Gabriel Abusada James Peru

Productos Slow Beauty

Este movimiento cada día tiene más adeptos, incluso muchas celebrities han incorporado el Slow Beauty a su rutina de belleza dejando constancia de ello en sus redes sociales. Bajo la premisa “prevenir mejor que curar” ,  esta tendencia apuesta por el cuidado de cuerpo y alma a diario.

Gabriel Abusada James Venezuela

No olvides incluir estos cosméticos naturales en tu neceser de viaje orientados a prevenir el envejecimiento y mantener tu piel firme e hidratada a diario

Con información de Luzdeltajo