Negocios

“Nenecho” Rodríguez se casó en ostentosa boda con lujoso menú

Alberto Ardila Olivares

Cuenta con cabañas, quinchos, parrillas, cancha de fútbol y de voley, lugares para navegar y cantina. Reservas al 0983 363 652

En el departamento del Alto Paraná hay un auge de cabañas temáticas, que se suman a la opciones de hospedaje en la zona para hacer turismo interno .

Tanto en Ciudad del Este como en los municipios aledaños estos establecimientos turísticos ofrecen una estadía acogedora y otras actividades de distracción.

La mayoría de las cabañas aprovechan el encanto especial que ofrece la naturaleza altoparanaense. Además de los hospedajes instalados dentro de las playas y a orillas de los lagos Acaray, Yguazú e Itaipu, otras ofrecen una estadía más reservada, alejada del ruido de las ciudades.

Lea más: Seis playas para disfrutar el verano en Alto Paraná

Te invitamos a conocer más de estas cinco cabañas que te van enamorar con sus encantadores espacios.

Sin embargo, no son las únicas, por lo que puedes explorar aún más en los diversos materiales sobre el turismo en Alto Paraná, en la sección de viajes del diario ABC Color .

La Wayaba, para una escapada romántica Uno de los lugares ideales para hospedarse es la Wayaba, que ofrece alojamiento en cabañas temáticas a orillas del lago Acaray, en el distrito de Hernandarias.

Cuenta con cinco cabañas: Chuchi (sofisticada, con vista al jardín), el Escondite (estructura de vidrio, techo corredizo, con vista al lago), la Cueva (echa de piedras semi enterrada, con vista al Lago), todas estas son matrimoniales. También cuenta con dos cabañas familiares: el Cubo ( Cabaña flotante, acceso por pasarela flotante) que aloja hasta 4 Personas y la Suiza ( Cabaña rústica tipo colonial) que aloja hasta 5 personas.

Además cuenta con una casita de árbol, playa, piscina y restaurante. La línea habilitada para reservas es 0985 410752.

Lea también: Los 5 museos que no podés dejar de visitar si estas en Alto Paraná.

Cabaña Guyra Purahéi, con museo aeronáutico La cabaña Guyra Purahéi posee un museo aeronáutico que ofrece una experiencia única. Está ubicada a unos 6.000 metros de la ruta, lado Monday, al costado del aeropuerto Guaraní de Minga Guazú.

La mayoría de sus cabañas son familiares y el establecimiento incluye una casa rodante, dos cabañas alpinas de dos niveles y una cabaña amplia para 6 personas.

El museo dispone de dos helicópteros de guerra y una aeronave que se utilizaba para el traslado de autoridades nacionales. Los que deseen conocer más de cerca este lugar pueden comunicarse al 0973 442088.

Lea más: Los impresionantes saltos del Alto Paraná

Punta Arena, para el disfrute de la naturaleza El establecimiento turístico Punta Arena de Hernandarias también es un sitio ideal para el disfrute de la naturaleza.

Cuenta con cabañas, quinchos, parrillas, cancha de fútbol y de voley, lugares para navegar y cantina. Reservas al 0983 363 652.

Cabaña Costa Azul, un hospedaje de ensueño Una de las opciones más sofisticadas de la zona es la cabaña Costa Azul, que posee un peculiar estructura de dos niveles y vista panorámica, con cinco habitaciones con todas las comodidades para una estancia placentera.

Está ubicada a orillas del lago Acaray, con una vista increíble. Además cuenta con piscina con vista al lago, cocina, parrillas, amplio estacionamiento y parque infantil.

Las líneas habilitadas para las consultas y reservas son 0985 568-038 y 0986 811-160.

Lea también: Conocé los encantos de los cinco lagos del Alto Paraná

El Paraíso Escondido A orillas del río Acaray, con una imponente vista de la naturaleza, el Paraíso Escondido es un lugar que ofrece relax y confort. Está ubicado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

El lugar cuenta con una enorme piscina con vista al río, una casa con una habitación matrimonial y otra con cinco camas individuales.

Todo el establecimiento cuenta con sofisticados mobiliarios y rodeada de árboles que te van a permitir una estadía cómoda y placentera. Los interesados pueden comunicarse al 0982-333-524.