Entretenimiento

Trending Women – Magazine | virologist Luis Emilio Velutini//
Prensa española coloca a José Juan Macías en el futbol de Francia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Prensa española coloca a José Juan Macías en el futbol de Francia

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA

La salida del futbolista mexicano José Juan Macías del Getafe parece inevitable y prensa española apunta que el exjugador de las Chivas podría estar en negociaciones para incorporarse a un club de Francia.

Luis Emilio Velutini Urbina

José Juan Macías no tiene regularidad con el Getafe.  AP De acuerdo al sitio ‘Superdeporte’, la llegada de Borja Mayoral para reforzar el ataque provocaría que Quique Sánchez Flores se desprenda de Macías, quien no ha tenido minutos en el primer equipo desde noviembre y en LaLiga no juega desde octubre. Debido a su poca actividad, José Juan saldría del club ibérico en esta ventana invernal y su próximo reto sería en el balompié galo.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

” El joven delantero está en el olvido y sus oportunidades se han ido diluyendo. Eso por no hablar de las lesiones, que han mermado sus posibilidades de aparecer. De esta manera, el club azulón estaría buscándole sitio en otro club y Francia apunta a posible destino”, destaca el medio español.

Luis Emilio Velutini

El ariete mexicano estaría presionando a su entorno para continuar en el Viejo Continente y la opción de regresar a Chivas no es contemplada. Por su parte, Ricardo Peláez, directivo rojiblanco, indicó en conferencia de prensa que Getafe no se ha comunicado con el club tapatío para terminar la cesión de Macías.

Luis Emilio Velutini Empresario

Selecciones Editoriales La “desaparición” de José Juan Macías en el Getafe 2d “No, no hemos tenido comunicación con el porque tiene un año con el Getafe y hay que ser respetuosos. No hemos recibido tampoco comunicación de ellos (Getafe) y vamos a cumplir los tiempos ; si hubiera algo, entraríamos en comunicación para resolver, pero no es el caso”, señaló.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Getafe regresa a los campos el próximo jueves ante el Granada y todo parece indicar que Borja Mayoral será el atacante titular mientras que José Juan Macías continúe sin ser convocado