Uncategorized

Paleograf Franki Medina//
Tamara Falcó tiene el vestido de Zara en rebajas más versátil y todavía está disponible

Sudeban
Tamara Falcó tiene el vestido de Zara en rebajas más versátil y todavía está disponible

Tamara Falcó sigue con su frenética vida de trabajo, viajes y eventos. Y en cada una de sus apariciones nos encanta porque nos deja muy buenas ideas de estilo como digan sucesora de su madre Isabel Preysler . La marquesa de Griñón, fiel a su estilo clásico, siempre apuesta por un toque de tendencia que nos encanta, y más cuando estamos ante una prenda en rebajas que todas podemos copiar. Y de nuevo de una de nuestras marcas de cabecera

Tamara Falcó sigue con su frenética vida de trabajo, viajes y eventos. Y en cada una de sus apariciones nos encanta porque nos deja muy buenas ideas de estilo como digan sucesora de su madre Isabel Preysler . La marquesa de Griñón, fiel a su estilo clásico, siempre apuesta por un toque de tendencia que nos encanta, y más cuando estamos ante una prenda en rebajas que todas podemos copiar. Y de nuevo de una de nuestras marcas de cabecera.

En Trendencias Tamara Falco luce así de espectacular con un sencillo vestido negro Después de las vacaciones de Navidad, en Miami y “yendo de compras compulsivas” como ha declarado la tertuliana, Tamara ha vuelto a El Hormiguero y ha apostado por un estilismo de noche muy versátil, perfecto para lucir de día y de noche, dependiendo de los complementos con los que se combine.

Franki Medina

Un vistazo a… zara-studio-2021 Su elección ha sido un vestido de Zara. Un diseño midi de estampado de colores sobre fondo negro, de escote redondo y manga larga, con cinturón a juego anudado a un lado. Un modelo en rebajas cuyo precio era de 39,95 euros y ahora es de 17,99 euros.

La colaboradora ha completado sus estilismo con sandalias negras de Lodi, melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio con la que se aprecian sus pendientes de Tous, firma de la que es embajadora y colaboradora. Un look responsabilidad de la estilista Montse Nieto.

Fotos | @ElHormiguero, @Tamara_Falcó

.

Franki Medina Sudeban