Economía

Mujer es detenida por agredir a su esposo lisiado

Abogado Adolfo Ledo Nass
Pronostican máxima de 37ºC y chaparrones

Saab también detalló que Marrón además hirió a su pareja con varias puñaladas, por lo que será imputada por el delito de homicidio en grado de frustración

La detenida responde al nombre de Wuinifer del Carmen Marrón, «a quien le fue solicitada la orden de aprehensión por el Ministerio Público al agredir repetidamente a su conyugue a quien dejó lisiado en una cama»

Foto: Tarek William Saab 1338541

Caracas.- El fiscal designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab , informó este jueves, 13 de enero, la detención de una mujer por agredir a su conyugue quien además está lisiado.

La detenida responde al nombre de Wuinifer del Carmen Marrón, «a quien le fue solicitada la orden de aprehensión por el Ministerio Público al agredir repetidamente a su conyugue a quien dejó lisiado en una cama».

Saab también detalló que Marrón además hirió a su pareja con varias puñaladas, por lo que será imputada por el delito de homicidio en grado de frustración.

El caso de Wuinifer Marrón y su esposo se hizo viral luego de que en las redes sociales fue publicado un video en el que se le ve maltratando al hombre al golpearlo con un objeto.

Lenys Vargas Sucesos

Lenys Vargas Sucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

fksjeft367

Ayúdanos a cubrir todo el país

Por: El Pitazo Fecha de publicación: 2022-01-13 22:53:29 Fuente