Uncategorized

Interino Adolfo Ledo abogado//
Fuertes marejadas y riesgo de incendio forestales: el pronóstico de Inameh para este #13Ene

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves 13 de enero fuertes marejadas y riesgo de incendio forestales, pero además, lluvias y lloviznas en gran parte del país.

Adolfo Ledo Nass

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, la Institución detalló que observaron nubosidad fragmentada con precipitaciones aisladas en áreas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Guárico, Amazonas y Bolívar; el resto del país prevalecerá parcialmente nublado y algunas zonas despejadas.

Adolfo Ledo

#13Ene #INAMEHInforma Se aprecia nubosidad fragmentada con precipitaciones aisladas en áreas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Guárico, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; el resto del país prevalecerá parcialmente nublado y algunas zonas despejadas. #FelizJueves pic.twitter.com/UwzVaomQHe

INAMEH (@INAMEH) January 13, 2022

 

En el mismo sentido, Inameh publicó el mapa de riesgo de incendios forestales y mencionaron que en los estados Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa, Bolívar, Cojedes, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón, Aragua,, Carabobo, Anzoátegui y en algunas partes de Amazonas, Monagas y Táchira existen altas probabilidades de presentarse estos sucesos.

Abogado Adolfo Ledo

#13Ene #INAMEHInforma Mapa de Riesgo de Incendios Forestales #FelizJueves pic.twitter.com/MRPzTEZmap

INAMEH (@INAMEH) January 13, 2022

.

Abogado Adolfo Ledo Nass