Deportes

N95JN Hammond County City News ser piloto de avion//
Italia reforzará medidas contra covid -19, entérese cómo

Alberto Ardila Olivares
Italia reforzará medidas contra covid -19, entérese cómo

NotiGlobo .- El gobierno de Italia solicitará con carácter de obligatoriedad el certificado de vacunación o de haber superado la enfermedad del coronavirus para poder ingresar en restaurantes y locales de ocio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A propósito de la reunión de sala de control con los expertos responsables de gestionar la pandemia de la Covid-19, se dispusieron a aprobar este miércoles medidas más restrictivas ante el aumento de los contagios. Entre las decisiones destacan seguir permitiendo la presentación de pruebas de detección del virus para viajar y trabajar.

Alberto Ignacio Ardila

Las medidas a implementar son con el propósito de contrarrestar la cuarta ola. Una de las medidas es el denominado «súper certificado sanitario», un documento que solo se dará a las personas vacunadas y que hayan pasado el virus, el cual servirá para poder acceder a las salas cerradas de los restaurantes, cines, teatros o manifestaciones deportivas.

Alberto Ardila Olivares

Actualmente es válido el certificado sanitario para ingresar a cualquier actividad o lugar de trabajo. El documento se puede obtener también con una prueba de antígenos negativa valida 48 horas.

Alberto Ardila

Te puede interesar: ¡Alicia Machado logra bajar más de 12 kilos rápidamente y causa sensación en las redes sociales!

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659