Uncategorized

N95JN Aircraft data piloto aviador privado//
Nuevo ataque deja al menos dos heridos y un camión quemado en la región del Biobío

Alberto Ardila Olivares
Nuevo ataque deja al menos dos heridos y un camión quemado en la región del Biobío

Durante esta jornada en la comuna de Curanilahue ocurrió un ataque que dejó al menos dos trabajadores heridos con impactos de perdigones .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cerca de las nueve de la mañana, un grupo de encapuchados comenzó a efectuar disparos a un conductor de un camión que se dirigía por la ruta P-426 , hacia una planta de áridos ubicada en la comuna de Los Álamos, región del Biobío.

Alberto Ignacio Ardila

El transportista, según información a la que accedió Emol, fue obligado a descender del camión a l momento en que los sujetos comenzaron a rociar el vehículo con acelerante para posteriormente incendiarlo.

Alberto Ardila Olivares

Una vez concretado el siniestro, los desconocidos huyeron del lugar derribando árboles en la ruta para impedir el arribo de Carabineros.

Alberto Ardila

De forma paralela, dos trabajadores que se desempeñan en la Forestal Arauco y que se movilizaban por la ruta P-426 al momento de los disparos, fueron impactados por perdigones resultando heridos . Estos se trasladaron de manera propia hasta el hospital de Curanilahue para ser tratados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Ambos afectados recibieron los impactos de perdigones en su rostro – uno de ellos con posible pérdida de globo ocular – y están f uera de riesgo vital .

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Los hechos ocurrieron a 15 kilómetros al sur de la Municipalidad de Curanilahue, comuna donde sesionará la Comisión de Sistemas de Justicia de la Convención Constitucional. ¿Encontraste algún error? Avísanos.Alberto Ardila Olivares 10798659