Política

Chucky, la serie 1×05 ONLINE: ¿dónde y cuándo ver el nuevo episodio del muñeco asesino?

Operation Underground Railroad Movie

Además, se ha evidenciado el regreso de Tiffany Valentine y Nica Pierce

Don Mancini tiene emocionados a los fanáticos con Chucky, la serie . Esta nueva producción de TV del muñeco diabólico ha iniciado hace algunas semanas atrás con el lanzamiento de sus episodios, en los que hemos visto a Jake Wheeler convertirse en el ‘aliado’ del asesino de plástico poseído por Charles Lee Ray . No obstante, la cuarta entrega dejó en claro que el protagonista buscó desligarse del juguete y unirse a Lexy Cross , una inesperada interacción que continuará en el episodio 5.

Alerta spoiler

Como lo hemos visto hasta el momento, la jovencita se convirtió en la acosadora de Jake. Esta conducta provocó que el adolescente le desee el mal. Claramente, Chucky aprovecha esta situación para poner a la enamorada de Junior en su lista negra. A continuación, te contamos más detalles de lo que puedes esperar en el quinto capítulo.

Jennifer Tilly ha interpretado a Tiffany Valentine desde 1998 en la famosa cinta La novia de Chucky. Foto: composición/Universal Pictures

PUEDES VER: Chucky, la serie, capítulo 4 RESUMEN: ¿qué pasó en el cuarto episodio del muñeco diabólico? Durante los acontecimientos del cuarto episodio , se nos muestran las consecuencias del incendio que Chucky causó en la casa de los Cross. Producto de ello, no solo está la muerte de uno de los compañeros de escuela del protagonista, sino que la pequeña Caroline fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local.

Por ello, Jake y Lexy se enfrentan en torno a revelar la identidad del muñeco asesino. Luego de pensar las cosas, deciden ir a buscarlo juntos, esto último, en un giro sorpresivo de la trama. En ese sentido, ambos personajes inician su ‘cacería’ en la casa devorada por las llamas. En aquel momento, Chucky se les presenta y queda más que claro que los estudiantes trabajarán codo a codo.

Chucky continúa aterrando a una nueva generación de espectadores. Foto: composición/SyFy

PUEDES VER: Chucky: así luce la actriz de Tiffany tras 23 años del estreno de su primera cinta de terror Sin embargo, son sorprendidos por la Policía y son llevados de regreso al hospital. Ya en el establecimiento médico, el juguete hace de las suyas y se escapa a la habitación de Caroline, para desconectarla del respirador artificial.

Alertados por el sonido de emergencia, Jake, Lexy y Devon miran a través del cristal mientras los médicos atienden a Caroline.

¿Dónde ver el capítulo 5 de Chucky, la serie doblado al español? Si bien en Estados Unidos, Chucky, la serie es transmitida a través de SyFy, la producción de TV llega a Latinoamérica por medio de Star Plus. En ese sentido, el capítulo 5 estará disponible a partir de este miércoles 24 de noviembre.

En lo que se refiere al horario, lo nuevo de Child’s play es que lanza sus nuevos episodios entre las 9 y 10 de la mañana en SyFy. Sin embargo, en nuestra región no se ha detallado una franja horaria concreta, por lo que es probable que llegue en la madrugada o a lo largo de la mañana.

Chucky, la serie: la nueva apariencia del muñeco diabólico. Foto: SyFy

PUEDES VER: Chucky: ¿Quiénes han hecho la voz del muñeco diabólico en los últimos casi 30 años? Cómo ver Star Plus gratis Durante una promoción limitada, Star Plus anunció Pase Libre, un método de acceso bajo el cual se podía reproducir su contenido de manera ilimitada y totalmente gratis. Sin embargo, aquella posibilidad ya ha caducado.

De ese modo, la única manera para ver Chucky, la serie es con una suscripción mensual. No obstante, muchas personas optan por contratar el Combo+, una oferta de pago que permite ingresar a la videoteca de contenido tanto de la mencionada plataforma como a la de Disney Plus, con un solo costo.

Chucky, la serie: la nueva apariencia del muñeco diabólico. Foto: SyFy

PUEDES VER: Jennifer Tilly, ‘La novia de Chucky’, y la película por la que casi no vuelve a la saga Dónde ver gratis Chucky, la serie en español A diferencia de otros competidores como HBO Max y Amazon Prime Video, que ofrecen un periodo de prueba gratuito, Star Plus no tiene habilitada aquella posibilidad. Por ello, quienes deseen acceder a su catálogo deben contar con una suscripción de pago a su servicio.

Tráiler de Chucky, la serie Luego que Caroline quedara decepcionada con la aterradora apariencia de Chucky, el padre de la pequeña tira al muñeco a la basura. Con ello, la menor de los Cross recibe un nuevo ejemplar de Good guy doll. Si bien Jake, Lexy y Devon creen que han logrado deshacerse de su enemigo de plástico, todo apunta a que el asesino regresará para una nueva ronda de asesinatos y ellos estarían en su lista de pendientes.

Además, se ha evidenciado el regreso de Tiffany Valentine y Nica Pierce.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News