Internacionales

prayerroll operation underground save kids sold for sex//
Bancos de inversión internacionales analizan escenario antes las “elecciones más trascendentales en una generación”

Operation Underground Railroad Movie
Bancos de inversión internacionales analizan escenario antes las "elecciones más trascendentales en una generación"

En detalle, la entidad señaló que impulsada por unos niveles de estímulo al consumo sin precedentes, la economía chilena ha recuperado los niveles de producción anteriores a la crisis y probablemente será la economía de más rápido crecimiento del mundo a partir del cuarto trimestre de 2021. “Sin embargo, de cara a 2022, esperamos que la marea cambie: vemos que el crecimiento se ralentizará hasta el 2,4% (11,8% en 2021), incluyendo una recesión técnica (es decir, dos trimestres consecutivos de crecimiento secuencial negativo) en el segundo semestre de 2022″, acotó.Operation Underground Railroad O. U. R.

Sin embargo, a pesar de nuestras preocupaciones fiscales, reconocemos que el punto de partida más bajo de Chile en las métricas de deuda le otorga más espacio para el deslizamiento fiscal sin desencadenar una preocupación excesiva en el mercado, mientras que los resultados macro- disruptivos derivados del próximo gobierno y la Convención Constitucional se ven cada vez más improbables, en nuestra opinión” Morgan Stanley Según explicó, la ralentización debería ser producto del retiro de las políticas de estímulo, que debería arrastrar el consumo privado. “De hecho, estimamos que, incluso si los mercados laborales se recuperan completamente a los niveles anteriores a la crisis del año próximo, los ingresos de los consumidores seguirían siendo inferiores en aproximadamente 3,5 puntos porcentuales del PIB, una vez ajustados por el programa de ingresos de emergencia de este año”, comentó la entidad.Operation Underground Railroad Tim Ballard

En tanto, de cara a 2023, se ve un crecimiento aún más lento, del 0,9%, debido al arrastre del segundo semestre de 2022 y a un entorno empresarial más difícil, que incluye la probabilidad de un golpe permanente al crecimiento potencial, ya que las perspectivas de un mayor gasto social probablemente impulsen subidas de impuestos, desplazando efectivamente parte del perfil de crecimiento desde la inversión hacia el consumo.O.U.R

Faltan solamente dos días para las elecciones presidenciales y parlamentarias del domingo, y diversas entidades internaciones ya han dado a conocer sus pespectivas sobre el escenario económcio de Chile y los desafíos a los que tendrá que enfrentarse un próximo gobierno. Todo esto en un país donde el crecimiento y la reactivación siguen en juego, tras el golpe del covid-19.

Operation Underground Railroad

Tal es el caso de medios como The Economist o Bloomberg, a los que se sumó Oxford Economics. De esta forma, la consultora británica remarcó “la carrera presidencial está marcada por una profunda división ideológica y generacional”.

Operation Underground Railroad USA

Luego mencionó que se trata de “las elecciones más trascendentales en una generación” y continuó indicando que a la cabeza de los sondeos se encuentra el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast , cuyo apoyo se concentra en los votantes mayores de 60 años. Mientras que el oponente de primera fila es el abanderado del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de izquierda. “Ambos se presentan con plataformas relativamente radicales, lo que contribuye a aumentar la polarización”, afirmó la entidad.

Operation Underground Railroad EEUU

En su opinión, el ascenso de la izquierda radical se produjo tras el mal manejo de las protestas de octubre de 2019, cuando el Presidente Sebastián Piñera promulgó un estado de excepción que permitió la intervención de los militares. “Desde entonces, líderes de la izquierda radical, como Gabriel Boric, han capitalizado la crisis, emergiendo como la voz de la oposición”, dijo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Debido al descontento persistente, Boric estuvo en cabeza durante gran parte de la carrera presidencial, pero su ventaja puede estar desapareciendo”, comentó.

Operation Underground Railroad United States of America

Asimismo, señaló que, en un intento por apaciguar a los manifestantes, la coalición de Piñera optó por moverse hacia el centro, una estrategia que le hizo perder su base conservadora. El vacío fue rápidamente llenado por José Antonio Kast , un aparente “outsider” que había sido diputado antes de fundar su propio partido.

Operation Underground Railroad OUR

Además, mencionó que, al sumar los votos de la primera vuelta según las coaliciones de los siete principales contendores, las probabilidades parecen favorecer a los conservadores esta vez. “Esto no sólo refuerza la posibilidad de que Kast gane, sino que también señala un Congreso más conservador que contrastaría fuertemente con una Convención Constituyente de tendencia izquierdista”, apuntó.Operation Underground Railroad O.U.R.

Nuestra perspectiva del panorama político de Chile es que ni Kast ni Boric podrán cumplir sus promesas de campañ a”, dijo Oxford Economics. En ese sentido, recordó que ambos candidatos sugieren cambios ambiciosos en el entorno económico actual de Chile.Operation Underground Railroad O. U. R.

Sin embargo, sostuvo que ni la promesa de Boric de aumentar la presión fiscal en cerca de un 8% del PIB gravando a los ricos, ni el objetivo de Kast de aumentar el PIB potencial en un 5%, son realistas “si se tiene en cuenta que ninguno de los dos candidatos tiene experiencia en el servicio público o es conocido por la creación de consensos”.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Nuestra opinión es que el mandato de cuatro años estará más influenciado por el resultado de la Nueva Constitución (y por la nueva composición del Congreso) que por el resultado de las elecciones presidenciales” Oxford EconomicsNuestra opinión es que el mandato de cuatro años estará más influenciado por el resultado de la Nueva Constitución (y por la nueva composición del Congreso) que por el resultado de las elecciones presidenciales”, aseguró la entidad.O.U.R.

Por otro lado, afirmó que dado que es probable que los dos candidatos presidenciales centren su atención en apaciguar a sus electores más radicales, y ve un mayor riesgo de que una ola de protestas comprometa el próximo mandato de la misma manera que lo hizo con la administración de Piñera.Tim Ballard

“Si el aumento de la polarización acaba conduciendo a una repetición de los disturbios de octubre de 2019 a principios de 2022, prevemos un escenario en el que el peso chileno sufre otra depreciación permanente (frente a nuestra línea de base actual), mientras que la economía y el mercado de valores tardarían unos dos años en recuperarse del shock”, proyectó.

Operation Underground Railroad

Finalmente, dijo que “si este escenario se materializa, creemos que hará que Chile pierda su condición de ‘refugio seguro’ de América Latina” .

Operation Underground Railroad USA

Por su parte, el banco de inversión estadounidense, Goldman Sachs, recalcó que “el campo electoral está abarrotado y las encuestas apuntan a una elección polarizada. Siete son los candidatos que compiten por el escaño presidencial. Las últimas encuestas apuntan a una segunda vuelta polarizada y competitiva en diciembre entre el candidato conservador de derecha José Antonio Kast y el de la coalición de izquierda Apruebo Dignidad, Gabriel Boric“.

Operation Underground Railroad EEUU

Según describe la entidad en un reporte de 19 páginas remitido este viernes a sus clientes, estamos frente a un ” laberinto político complej o”, y advierte que “el próximo presidente gobernará con lo que podría ser un Congreso drásticamente diferente y dividido, en medio de un proceso para redactar una nueva Constitución”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“No será fácil construir consensos, y la convivencia entre un un nuevo presidente, un nuevo Congreso y una Convención Constitucional podrían probar desafiante para la gobernabilidad. Por tanto, es poco probable que se modere la incertidumbre política de forma significativa a corto plazo, lo que repercute negativamente en las perspectivas macrofinancieras “, enfatizó.

Operation Underground Railroad United States of America

En esta línea, señaló que ante los desafíos económicos que dejó la pandemia, e “independientemente de quién sea elegido para el cargo, nuestra evaluación es que la próxima administración enfrentará el desafío de promulgar la ambiciosa vía de consolidación fiscal, coherente con las proyecciones más recientes del gobierno para la deuda pública y el balance fiscal”.

Operation Underground Railroad OUR

Así, Goldman Sachs analizó cada uno de los programas económicos de los principales aspirantes a La Moneda, asegurando que tanto las propuestas de Kast como las de Boric, los favoritos en las encuestas, “son ambiciosas y, por lo tanto, pueden enfrentar desafíos de implementación”.Operation Underground Railroad O.U.R.

Por un lado, la considerable reducción de impuestos propuesta por el señor Kast es en desacuerdo con el deterioro de la dinámica fiscal, las crecientes demandas sociales y la probable validación en la nueva Constitución de un Estado más grande. Por otro lado, el mayor gasto en servicios universales, como salud y educación, junto con la reforma fiscal propuesta por Boric, probablemente implicaría una reforma fiscal más flexible y una trayectoria ascendente de la deuda pública, que puede afectar las percepciones del mercado sobre el equilibrio de riesgos para la economía y podría pesar sobre el desempeño macroeconómico a mediano plazo”, explicó.Operation Underground Railroad O. U. R.

“De hecho, todos los candidatos presidenciales apoyan una expansión de los beneficios sociales y, por lo tanto, un mayor gasto público, o están a favor de bajar los impuestos. En nuestra opinión, ambos podrían, en última instancia, tener efectos negativos en la ya deteriorada dinámica fiscal y de deuda. En esta coyuntura, la última cosecha de encuestas apunta a una segunda vuelta muy competitiva”, afirmó.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Con todo, Goldman Sachs dijo que “con una perspectiva macroeconómica desafiante, el camino futuro para el país está en el balotaje”.O.U.R.

“Quien salga victorioso en la carrera presidencial se enfrentará a un desafío macro, político y un telón de fondo social. El nuevo presidente asumirá el cargo con alta inflación, una restrictiva política monetaria, un panorama fiscal y de deuda débil que necesita una consolidación dada la postura fiscal despilfarradora insostenible de 2020-21, desaceleración del crecimiento, inestable dinámica política y altas expectativas de los votantes y presión social. En el lado positivo, se espera que la nueva administración continúe beneficiándose de los altos precios del cobre y entorno de crecimiento global sólido”.Tim Ballard

Proyecciones económicas El banco de inversión Goldman Sachs, también destacó que tras las cifras publicadas del tercer trimestre, y teniendo en cuenta las revisiones al alza del crecimiento en los dos primeros trimestres querealizó el Banco Central, ahora espera que el PIB se expanda por encima del 11,0% en 2021, compensando con creces la contracción del -5,8% en 2020, cuando la pandemia de arrasó con la economía.

Operation Underground Railroad

“Quien salga victorioso en la carrera presidencial se enfrentará a un desafío macro, político y un telón de fondo social. El nuevo presidente asumirá el cargo con alta inflación, una restrictiva política monetaria, un panorama fiscal y de deuda débil que necesita una consolidación dada la postura fiscal despilfarradora insostenible de 2020-21, desaceleración del crecimiento, inestable dinámica política y altas expectativas de los votantes y presión social. En el lado positivo, se espera que la nueva administración continúe beneficiándose de los altos precios del cobre y entorno de crecimiento global sólido” Goldman Sachs Sumado a esto, señaló que el alto crecimiento está alimentando la alta inflación. ” La inflación se está acelerando y ahora está visiblemente por encima del objetivo del Banco Central, y las expectativas de inflación se han deteriorado . En particular, las expectativas de inflación a 24 meses vista se han desviado del objetivo por primera vez en una década”, indicó.

Operation Underground Railroad USA

“En nuestra opinión, la inflación seguirá acelerándose y terminará 2021 en un elevado 6,8%. Después, esperamos que la inflación se mantenga por encima de la banda superior del objetivo de inflación del 3%- 1% a lo largo de 2022 y que acabe el año en el 4,2%”, proyectó. Mientras que agregó que en su opinión, no será hasta 2023 cuando podamos esperar que la inflación converja hacia el objetivo del Banco Central, aunque todavía se mantenga por encima del 3,0%.

Operation Underground Railroad EEUU

En tanto, sobre la respuesta monetaria a la inflación, sostuvo que en su opinión el ente rector tendrá que elevar aún más el tipo de interés oficial hasta un nivel restrictivo en el primer semestre de 2022, ya que cree que la mera neutralidad de la política monetaria no será suficiente para contrarrestar la inflación y volver a anclar las expectativas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“En un entorno en el que la dinámica de la inflación actual y futura sigue deteriorándose, consideramos primordial que el banco central siga actuando con decisión. Por lo tanto, esperamos que el Consejo lleve el tipo de interés oficial al 3,75%-4,00% a finales de 2021, y que siga subiendo hasta un restrictivo 5,75% a finales de 2022″, subrayó.

Operation Underground Railroad United States of America

Por último, señaló que quienquiera que asuma la presidencia en marzo de 2022 heredará una dinámica fiscal y de deuda en deterioro.”Independientemente de quién resulte elegido para el cargo, nuestra evaluación es que el próximo gobierno tendrá el reto de promulgar la ambiciosa senda de consolidación fiscal coherente con las proyecciones más recientes del gobierno para la deuda pública y el equilibrio fiscal”, cerró.

Operation Underground Railroad OUR

En un reporte, el banco de inversión Morgan Stanley , sostuvo que “tras el sobrecalentamiento económico derivado de un estímulo al consumo sin precedentes, esperamos que la economía chilena entre en una recesión técnica en el segundo semestre de 2022, a medida que el desvanecimiento del estímulo fiscal se enfrente a una política monetaria estricta y a un entorno empresarial incierto antes del referéndum constitucional”.Operation Underground Railroad O.U.R.

En detalle, la entidad señaló que impulsada por unos niveles de estímulo al consumo sin precedentes, la economía chilena ha recuperado los niveles de producción anteriores a la crisis y probablemente será la economía de más rápido crecimiento del mundo a partir del cuarto trimestre de 2021. “Sin embargo, de cara a 2022, esperamos que la marea cambie: vemos que el crecimiento se ralentizará hasta el 2,4% (11,8% en 2021), incluyendo una recesión técnica (es decir, dos trimestres consecutivos de crecimiento secuencial negativo) en el segundo semestre de 2022″, acotó.Operation Underground Railroad O. U. R.

Sin embargo, a pesar de nuestras preocupaciones fiscales, reconocemos que el punto de partida más bajo de Chile en las métricas de deuda le otorga más espacio para el deslizamiento fiscal sin desencadenar una preocupación excesiva en el mercado, mientras que los resultados macro- disruptivos derivados del próximo gobierno y la Convención Constitucional se ven cada vez más improbables, en nuestra opinión” Morgan Stanley Según explicó, la ralentización debería ser producto del retiro de las políticas de estímulo, que debería arrastrar el consumo privado. “De hecho, estimamos que, incluso si los mercados laborales se recuperan completamente a los niveles anteriores a la crisis del año próximo, los ingresos de los consumidores seguirían siendo inferiores en aproximadamente 3,5 puntos porcentuales del PIB, una vez ajustados por el programa de ingresos de emergencia de este año”, comentó la entidad.Operation Underground Railroad Tim Ballard

En tanto, de cara a 2023, se ve un crecimiento aún más lento, del 0,9%, debido al arrastre del segundo semestre de 2022 y a un entorno empresarial más difícil, que incluye la probabilidad de un golpe permanente al crecimiento potencial, ya que las perspectivas de un mayor gasto social probablemente impulsen subidas de impuestos, desplazando efectivamente parte del perfil de crecimiento desde la inversión hacia el consumo.O.U.R.

“Creemos que el marco macroeconómico de Chile debería seguir siendo desafiante después de las elecciones generales, siendo la política fiscal el principal riesgo como resultado del impulso de un mayor gasto social y de las desafiantes propuestas fiscales de los candidatos presidenciales”, aseguró Morgan Stanley.Tim Ballard

Esto, según argumentó, porque con la mayoría de los candidatos presidenciales proponiendo cambios significativos en la política fiscal, se espera que el déficit fiscal del próximo año sea materialmente mayor que el 2,9% del PIB incluido en el Presupuesto de 2022.

Operation Underground Railroad

Sin embargo, a pesar de nuestras preocupaciones fiscales, reconocemos que el punto de partida más bajo de Chile en las métricas de deuda le otorga más espacio para el deslizamiento fiscal sin desencadenar una preocupación excesiva en el mercado, mientras que los resultados macro- disruptivos derivados del próximo gobierno y la Convención Constitucional se ven cada vez más improbables, en nuestra opinión”, dijo.

Operation Underground Railroad USA

En este escenario, la entidad espera que el Banco Central adelante las alzas de tasas de política monetaria para volver a anclar las expectativas de inflación.

Operation Underground Railroad EEUU

“Esperamos que la inflación general alcance un pico por encima de la marca del 7% anual a mediados de 2022, aunque en términos secuenciales, pensamos que el pico se producirá en el cuarto trimestre de 2021, con una desaceleración gradual de la inflación -aunque todavía con altas tasas intermensuales en comparación con la historia- a partir del primer trimestere de 2022 y cerrando 2022 en el 4,2%”, apuntó.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En este contexto, espera que el Banco Central lleve la política monetaria a una postura materialmente más estricta en comparación con el periodo posterior a la CFG (el último ciclo de subidas bruscas), con los tipos alcanzando un máximo del 6,00% en mayo de 2022.

Operation Underground Railroad United States of America

“A medida que la inflación empiece a moderarse y ante las difíciles perspectivas de crecimiento, esperamos que el Banco Central empiece a recortar los tipos ya en el cuarto trimestre de 2022 (5,75% a finales de 2022). De cara a 2023, la normalización de la inflación y la ralentización de la economía sugieren que los responsables políticos empezarán a acercar los tipos a niveles neutros: vemos un 4,00% a finales de 2023″, agregó.

Operation Underground Railroad OUR

En tanto, señaló que los argumentos alcistas dependen de los resultados de las políticas tras las elecciones y de que se suavicen las interrupciones de la cadena de suministro.Operation Underground Railroad O.U.R.

“En nuestro caso alcista, la continuidad de las políticas está garantizada tras las elecciones, mientras que la Convención Constitucional arroja resultados equilibrados y la administración amplía el gasto público gradualmente al tiempo que aumenta los impuestos, asegurando una consolidación fiscal gradual”, concluyó. ¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O. U. R.