Economía

Trending Women – Magazine | Deadpool: Disney reemplazaría a actores para su ingreso al MCU

Ledo Nass
Utilizan In Driver para ofertar servicios sexuales en Saltillo

En cuanto la noticia salió a flote, los fans acapararon las redes sociales manifestándose en contra. A pesar de que se tratan de personajes secundarios, la reacción del fandom dejó en claro que las dos estrellas hicieron suyos los papeles

Deadpool es uno de los personajes más aclamados de Marvel , debido al nivel de violencia en sus historias y su sentido de lo políticamente incorrecto. Motivos más que suficientes para que su ingreso en el MCU emocione a sus fieles seguidores.

Ha pasado un año desde que Disney compró Fox y le devolvió a Marvel los derechos cinematográficos del mercenario bocazas. Sin embargo, su debut requerirá varios cambios en el personaje y elenco que participó en las dos primeras entregas.

PUEDES VER: Work It: ¿éxito de Netflix se convertirá en el nuevo High School Musical? El portal We got this covered ya había dado a conocer que el estudio realizaría una nueva historia de origen para Deadpool . Lo que pocos esperaban es que esto significara el cambio de los actores TJ Miller (Weasel) y Morena Baccarin (Vanessa).

En cuanto la noticia salió a flote, los fans acapararon las redes sociales manifestándose en contra. A pesar de que se tratan de personajes secundarios, la reacción del fandom dejó en claro que las dos estrellas hicieron suyos los papeles.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 3: actor revela cambios en su personaje en nueva temporada