Uncategorized

Expulsados por antiéticos del partido Cambiemos los diputados José España y Adolfo Superlano

¡ La mermelada de zanahoria ayuda a prevenir el cáncer de mama!

El Partido Cambiemos ratifica su compromiso con los principios éticos que deben regir la actuación de los diputados a la Asamblea Nacional y apuesta por una Democracia Ciudadana transparente y donde la gente sea su prioridad

Primicias24.com- Tras cometer serias irregularidades previamente establecidas en la Comisión de Ética del partido Cambiemos Movimiento Ciudadano (CMC), la directiva decidió expulsar a los Diputados José Antonio España por el Estado Delta Amacuro y el Diputado Adolfo Superlano por el Estado Barinas.

El diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 1 del estado Barinas, Adolfo Superlano, estuvo a cargo desde el 2016 hasta la fecha.

José Antonio España, diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, también fue excluido del partido y de su cargo.

Cambiemos Movimiento Ciudadano (CMC) es una agrupación política que nace en el año 2018 producto de la necesidad de modernizar el sistema de partidos politicos y adecuarlos a las necesidades de los ciudadanos.

Los partidos existentes están desvinculados de la sociedad, lo que ha causado un desgaste que se expresa en el descreimiento de la gente y la poca motivación de los ciudadanos en los procesos políticos.

Impulsamos la regeneración democrática como punto de partida para el reencuentro de todos.

A continuación el comunicado integro:

CAMBIEMOS, Movimiento Ciudadano, informa que luego de analizar y discutir el informe presentado por la Comisión de Ética de nuestro partido, la Dirección Nacional ha decidido por unanimidad de sus miembros excluir a los Diputados José Antonio España por el Estado Delta Amacuro y el Diputado Adolfo Superlano por el Estado Barinas de esta organización.

El Partido Cambiemos ratifica su compromiso con los principios éticos que deben regir la actuación de los diputados a la Asamblea Nacional y apuesta por una Democracia Ciudadana transparente y donde la gente sea su prioridad.