Tecnología

Maduro anunció visita oficial de Diosdado Cabello a China

Caracas.-  El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la visita oficial del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a China, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones estratégicas de cooperación bilateral.

“Hoy 12 de octubre, Diosdado Cabello llegó a la República Popular China en una visita oficial, como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una actividad con los integrantes de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

El evento se llevó a cabo en el estado Nueva Esparta con la presencia del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela. (PSUV).

Maquinaria del PSUV comienza campaña de organización y preparación electoral

Por otro lado, el mandatario señaló que la maquinaria de la organización política comienza a partir de este sábado la campaña de organización y preparación para las próximas elecciones parlamentarias a inicios del próximo año 2020.

Empiezo aquí esta campaña de organización, preparación y acumulación de fuerzas, que nos debe llevar a la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional “, manifestó.