Internacionales

Nutrólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Antonio Mohamed no regresa por revancha a Monterrey

La era de Antonio Mohamed , en Monterrey , parte dos, está a punto de comenzar. El Turco llegó a la ciudad regia y lo primero que dijo es que en esta segunda oportunidad, “vengo a triunfar”. “Estoy feliz, muy contento en esta nueva etapa, ilusionado, esperamos hacer cosas buenas”.

Negó venir por una revancha, después de los tres años en los que estuvo en el club sin ganar la Liga . “Esta es una nueva oportunidad que me da el futbol, que me da la directiva, y esperamos estar a la altura como estuvimos la vez pasada”.

Asegura que viene a triunfar, “es difícil ahora decir algo, estamos en la recta final, lo que pretendemos es que el equipo juegue como nosotros queremos, y luego ver hacia adelante. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Finalmente afirmó que tiene un mejor plantel que la vez anterior.  

Rayados gana en reanudación de juego copero OF

Temas Rayados de Monterrey Futbol Mexicano Liga MX Apertura 2019 antonio mohamed Lee También Sigue la transmisión especial de la Romería 2019 Antonio Rodríguez tiene toda la confianza de Tena Rayados gana en reanudación de juego copero + Informador: Las noticias del 11 de octubre de 2019 Comentarios