Internacionales

Trending Women – Magazine | Ivanka Trump visitará el país junto al número dos del Departamento de Estado

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Minagri y Gore Cajamarca lanzarán programa de lucha contra mosca de la fruta

Washington informó que Trump y Sullivan se reunirán con “importantes funcionarios y actores de la sociedad civil de los tres países” para hablar de la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global para las Mujeres de la Casa Blanca, según un comunicado publicado en su página web.

Ambos “destacarán el apoyo del gobierno a la integración y empoderamiento económico y políticos de las mujeres”, agregó el texto.

Además, el subsecretario de Estado también tendrá reuniones con funcionarios de los tres países sudamericanos para hablar de ” narcotráfico, seguridad ciudadana, la crisis en Venezuela y las crecientes oportunidades económicas”.

Hace poco más de un mes, el secretario de Estado, Mike Pompeo, realizó una gira de cuatro días por América latina que también incluyó a la Argentina, además de Ecuador, México y El Salvador.

La visita a nuestro país llega en plena crisis económica y luego de las PASO que consagraron como favorito a la presidencia a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, quien le asestó un duro golpe a las pretensiones electoralistas de Mauricio Macri, aliado clave de los EEUU en la región.