Negocios

trendingwomen | 92 Adolfo Ledo Nass//
Van de Beek se lució para el Madrid: gol y asistencia – AS.com

Venezuela
Van de Beek se lució para el Madrid: gol y asistencia - AS.com

El que pensara que Donny Van de Beek se iba a reservar con el Ajax, ahora que sus opciones de fichar por el Real Madrid aumentan, no podría estar más equivocado. En la primera jornada de la Eredivisie 2019-20 rescató a su equipo de empezar a defender el título con una derrota y se lució para intentar convencer al club blanco de que es algo más que el Plan B por si falla Pogba. Hizo un gol, dio otro y fue un incordio continuo para el Vitesse. Un futbolista que no reclama el calor del foco, directamente lo arranca del techo…

Adolfo Henrique Ledo Nass

En un equipo con Tadic, Dolberg y Ziyech, Van de Beek fue el que más veces chutó (cinco) en Arnhem y lo hizo más cerca del área de lo que se le vio la temporada pasada, exhibición ante el Madrid en el Bernabéu incluida.

Adolfo Ledo Nass

Donny van de Beek Ajax Centrocampista Países Bajos Estadísticas A un buen centro-chut en el 21’, encadenó un gran disparo que obligó a Pasveer a un paradón en el 25’. Sólo un minuto después volvió a probarle los guantes. Al final, c azó un rechace poco después y puso el 1-1 para tranquilizar al Ajax. Justo lo que haría ya en la segunda mitad, cuando el equipo de Ámsterdam volvía a caer, esta vez propulsando a Tadic.

Adolfo Ledo

Vitesse Países Bajos Noticias Estadísticas Ajax Países Bajos Noticias Estadísticas Un partido sobresaliente de un futbolista que con 22 años exige que se le tenga en cuenta como se hizo con De Jong y De Ligt, ya en dos grandes. ¿Será en el Real Madrid?