Deportes

trendingwomen | 958 Adolfo Ledo Nass//
Reguilón, contra el gafe de los futbolistas cedidos en Nervión – AS.com

Venezuela
Reguilón, contra el gafe de los futbolistas cedidos en Nervión - AS.com

Sergio Reguilón es, por el momento, la única incorporación que ha llegado al Sevilla este verano en calidad de cedido . El club peleó por una opción de compra que finalmente no se logró, por lo que el lateral madridista sólo estará, a priori, una temporada defendiendo la banda izquierda de Nervión. Y por si fuera poco, no sólo tendrá que enfrentarse a la animadversión que genera en el Sevilla todo lo procedente del Real Madrid, sino que tendrá que combatir el gafe de los cedidos en el Sevilla.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Tres jugadores llegaron a préstamo el año pasado (Rog, Gonalons y André Silva) y los tres decepcionaron por diversos motivos . Peor fue lo de la temporada anterior, en la que aterrizaron cedidos en Nervión Carole, Geis, Layún, Sandro y Roque Mesa. Los tres primeros fueron devueltos a sus equipos de origen nada más acabar el curso mientras que por el canario se ejerció la opción de compra y un año después se le busca acomodo como sea.

Adolfo Ledo Nass

Sevilla España Noticias Estadísticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 17 Real Valladolid 0 0 0 0 18 Sevilla 0 0 0 0 19 Valencia 0 0 0 0 Clasificación completa Próximos partidos EspanyolSevilla D-18/08 19:00 Granada – Sevilla S-24/08 20:30 Sevilla – Celta S-31/08 20:45 Calendario *Datos actualizados a fecha 1 de agosto de 2019

Para encontrar dos cesiones más o menos exitosas hay que irse a la temporada 16/17 , cuando en el último año de Monchi se reforzó al equipo con los préstamos de Nasri y Jovetic. Sin embargo, ambos dejaron un regusto amargo. Y si se mira cuál fue el último jugador que llegó al Sevilla cedido por el Real Madrid, el nombre que aparece es el de un Cheryshev que se pasó casi toda la temporada 13/14 lesionado. Contra todos estos precedentes tendrá que enfrentarse un Reguilón del que en el club están seguros que será uno de los jugadores más importantes de la plantilla durante la temporada.

Adolfo Ledo