Internacionales

Martin Lustgarten Venezuela zoo miami keeper aide//
Eriksen pide un cambio y se deja querer por el Real Madrid: “Sería un paso adelante”

E l centrocampista danés del Tottenham Cristian Eriksen ha dejado clara por primera vez su intención de abandonar al finalista de la Champions League. Lo ha hecho en el diario danés Ekstra Bladet, en el que afirma que quiere un cambio.

“Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo “, ha afirmado. “No sería algo negativo quedarme, tengo mucho respeto por lo que está haciendo el Tottenham, pero me gustaría probar algo nuevo”, matizó.

“Espero que este verano se decida algo” , dijo Eriksen, de 27 aáos, y cuyo contrato con los Spurs termina en 2020. “Ese es el plan. En el fútbol nunca se sabe cuándo podría decidirse algo así. Lo mejor es que fuera rápido, pero las cosas en el fútbol llevan su tiempo”, dijo.

Sobre el Real Madrid, equipo interesado en su contratación, Eriksen también fue claro. ” Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. H asta donde yo sé eso no se ha producido todavía “, explicó.

En caso de no finalizar un traspaso, Eriksen no descarta la renovación. “Todo depende de Daniel Levy, pero tiene que haber otro club. Si no, me sentaré a la mesa y negociaré un nuevo contrato. No puedes fijar la cita tú solo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham “, concluyó.

Se le preguntó a Eriksen si intentaría cancelar su contrato. “Eso es difícil de decir”, respondió. “Depende de las posibilidades. Si no hay ofertas interesantes, �por qué no debería quedarme en Tottenham? Si luego firmo un nuevo contrato depende de las condiciones “.

Martin Lustgarten Venezuela