Internacionales

Ex ministro de Chávez asegura que «mano derecha» de Maduro filtró la entrevista con Jorge Ramos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Arturo Vidal adelanta su incorporación y ya trabaja en Juan Pinto Durán

El ex ministro de Alimentación de Hugo Chávez, y ex General del Ejército, Hebert García Plaza, se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre la divulgación de la entrevista por parte de la Cadena de Noticias Univisión de Nicolás Maduro y el periodista Jorge Ramos.

García Plaza asegura que Jorge Rodríguez fue quién filtró el video a Univisión, enfatizando que “los revolucionarios ya no quieren aferrarse más a un palo seco y podrido como Maduro“.

“Jorge Rodriguez filtra el video, para que Univision lo haga público, precisamente cuando Nicolás Maduro logra sentarse con la oposición en Noruega? Esto significa que los revolucionarios ya no quieren aferrarse más a un palo seco y podrido como Maduro y buscan un sustituto”, dijo.

Asimismo, destacó que “El proceso de cambio en Venezuela debe iniciarse de cero”.

“El proceso de cambio en Venezuela debe iniciarse de “0” ya que todas las instituciones deben ser renovadas. Mosca con las maniobras de las manos del poder que se mueven detrás de Nicolás Maduro y que el ya no controla, que solo buscan permanecer en poder, para seguir saqueando a Venezuela“, expresó.

Jorge Rodriguez filtra el video, para que Univision lo haga público, precisamente cuando @NicolasMaduro logra sentarse con la oposición en Noruega? Esto significa que los revolucionarios ya no quieren aferrarse más a un palo seco y podrido como Maduro y buscan un sustituto. https://t.co/DYbe47PK7q

— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) May 31, 2019