Deportes

Atlético de Madrid: Este crack sudamericano se perfila como el sucesor de Diego Godín

Nuevos Vecinos, Madrid, España

Tras fichar por el Inter de Milán italiano, el uruguayo  Diego Godín ya tendría sucesor en  Atlético de Madrid . El equipo ‘colchonero’ anunció que el defensa central brasileño Felipe  firmó por las siguientes tres temporadas, una adjudicación que encuentra relación con la partida del charrúa, quien se convirtiera en ídolo del club tras 9 temporadas.

Q21 la bebida energética para tus

“El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso del central brasileño, que se incorporaría a partir del próximo 4 de julio. Su contrato será por tres temporadas”, informó la dirigencia del club madrileño. Cabe recalcar, además, que aún está “pendiente de la recepción del certificado de transferencia internacional”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Las palabras de elogio no podían faltar para un jugador que se caracteriza por ser “u n central polivalente, con experiencia y con dotes de liderazgo que ya ha portado el brazalete de capitán en su anterior club, el Oporto“, según señaló el club colchonero.

Q21 y olvídate de problemas con los

“Defensa rápido, que va bien al corte y con buena visión de juego en la salida de la pelota. Su dominio del juego aéreo le hace mantener la solidez defensiva por alto, además de llevar peligro cada vez que se incorpora al ataque”, recalcó Atlético de Madrid.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El Oporto de Portugal, por su parte, anunció a las autoridades bursátiles portuguesas el traspaso por 20 millones de euros.