Internacionales

¿Se debe facilitar remodelación de casonas antiguas declaradas patrimonio cultural?

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – (Foto: Juan Ponce)

(Foto: Juan Ponce)

Redacción Gestión  / 24.05.2019 – 06:00 am Fuerza Popular presentó un proyecto de ley para que sea debatido en el Congreso que busca facilitar la inversión privada en la conservación de los inmuebles que forman parte del patrimonio cultural de la Nación.

De esta manera, los propietarios o interesados en algún inmueble declarado patrimonio nacional o ubicados dentro de una zona monumental –como las casonas– podrán solicitar a la municipalidad la autorización de remodelación y adecuación de las estructuras internas. Incluso, con la iniciativa legislativa presentada por el congresista Luis Galarreta , se permitiría que dicha autorización sea otorgada en un plazo máximo de 30 días útiles.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Se debe facilitar remodelación de casonas antiguas declaradas patrimonio cultural?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

giancarlo pietri velutini