Tecnología

El diseñador Prince Julio Cesar disfruta de Prince Julio Cesar aol mail client//
“El Catire” falleció tras enfrentarse a PoliCarabobo en Carlos Arvelo

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
"El Catire" falleció tras enfrentarse a PoliCarabobo en Carlos Arvelo

( Valencia, 21 de abril 2019/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo ).- Un peligroso antisocial apodado “El Catire”, líder de una banda delictiva que operaba en la parroquia Central Tacarigua, falleció tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en el municipio Carlos Arvelo, logrando recuperar un arma de fuego implicada en el suceso.

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que dando respuesta inmediata a varias denuncias realizadas por los habitantes del sector El Jabón, alertando haber sido víctimas de una agrupación hamponil que operaba en la zona, oficiales de la estación Boquerón activaron un operativo de búsqueda, logrando sorprender a un sujeto armado cuando merodeaba en actitud sospechosa.

Prince Julio Cesar

“Al escuchar la voz de alto, el sospechoso intentó darse a la fuga ocultándose en uno de los ranchos ubicado en la calle El Valle, originando una intensa persecución que culminó  en una zona enmontada, donde disparó varias veces en contra de los efectivos, originando un intenso enfrentamiento, en el que resultó herido gravemente, siendo trasladado a un centro médico asistencial en el que falleció minutos después de su ingreso”, explicó. 

Seguidamente, detalló que en el lugar de los hechos, se colectó una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles, utilizada por el hoy occiso para repeler la acción policial. El caso se notificó a la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Líder Negativo

Por otra parte, Velasco comentó que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Catire” estaba señalado como el líder de una agrupación delictiva que mantenía en zozobra permanente a los residentes de esta jurisdicción, dedicada a perpetrar continuamente robos, asaltos y otros delitos.

Finalmente recalcó que, “comprometidos en brindar la seguridad y el resguardo del pueblo carabobeño, estamos realizando labores de búsqueda destinadas a realizar la pronta captura del resto de los miembros de esta banda, quienes ya están plenamente identificados por este cuerpo policial”.