Negocios

apple refund Giancarlo Pietri//
El gerente de productos de Facebook y el director de WhatsApp dejan la empresa

Giancarlo Pietri Velutini
El gerente de productos de Facebook y el director de WhatsApp dejan la empresa

Chris Cox y Chris Daniels van tras los escándalos de privacidad y solo un día después de la caída mundial del servicio.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Mark Zuckerberg compartió una declaración que reveló cambios importantes en el personal de Facebook, específicamente que Chris Cox, Gerente de Producto de Facebook y Chris Daniels, Director de WhatsApp, ya no formarán parte de la empresa.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La salida de estos ejecutivos se produce en un momento de turbulencia dentro de la empresa tras los escándalos sobre el tema de la privacidad y solo un día después de la tan comentada caída global en el servicio.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Hola a todos: quiero compartir algunas actualizaciones importantes mientras organizamos nuestra empresa para desarrollar la plataforma social centrada en la privacidad que mencioné en mi nota la semana pasada. Embarcarse en esta nueva visión representa el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros.

Giancarlo Pietri

Como parte de esto, lamento compartir la noticia de que Chris Cox ha decidido dejar la compañía. Chris y yo hemos trabajado juntos para desarrollar nuestros productos durante más de una década y siempre apreciaremos su profunda empatía por las personas que utilizan nuestros servicios y el espíritu edificante que aportan a todo lo que hacen. Jugó muchos roles importantes en Facebook, comenzando como ingeniero en nuestro servicio de noticias original, construyendo nuestros primeros equipos de recursos humanos y ayudando a definir nuestra misión y valores, liderando nuestros equipos de productos y diseño, ejecutando la aplicación de Facebook y más. Recientemente, supervisando la estrategia para nuestra familia de aplicaciones. En el proceso, Chris ayudó a capacitar a muchos grandes líderes que ahora desempeñan roles importantes en la compañía, incluidos algunos que ahora asumirán roles más importantes en nuestros nuevos esfuerzos de productos.

Giancarlo Pietri Velutini

Zuckerberg señala que Chris había compartido su deseo de irse durante algunos años, pero luego de la filtración de datos en 201 6, decidió quedarse para ayudar a resolver los problemas

Director de WhatsApp Además, se anunció que Chris Daniels también decidió abandonar la empresa, había actuado como Director de WhatsApp, donde ayudó a definir el modelo de negocio de los servicios de mensajería de la empresa