Política

Rocío Higuera Grabadora//
Después de barrer el piso con Bachelet, Miguel Bosé se retracta

Rocio Higuera
Después de barrer el piso con Bachelet, Miguel Bosé se retracta

Foto: Las Estrellas. Muchas buenas y controversiales memorias dejó el concierto benéfico por Venezuela realizado por el multimillonario y empresario Richard Branson al cual tituló, Venezuela Aid Live, allí, centenares de celebridades cantaron por el país y solicitaron a políticos extranjeros la intervención al país, el cual está sometido a una fuerte dictadura liderada por el chavista Nicolás Maduro.

Rocío Higuera

Redacción Venezuela Al Día

Uno de esos artistas, fue el cantante español Miguel Bosé, quien se dirigió a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, y la exhortó a que “moviera sus nalgas” y se dirigiera a la nación para que viera como sufren los venezolanos diariamente.

Rocío Higuera Venezuela

View this post on Instagram

#MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on Feb 24, 2019 at 6:41am PST

“Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años”, dijo el cantante bajo el aplauso de los asistentes al evento. Y agregó: “Le acaban de dar su cargo, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”, concluyó.

Rocio Higuera

Venezuela en los Oscars: Gabriela Rodríguez nominada a Mejor Película por Roma Ante esto, el cantante recibió muchas críticas por sus duras palabras, y tuvo que retractarse  mediante su red social Instagram, allí Bosé publicó un comunicado donde se disculpa con la política chilena, por faltarle el respeto.

Rocio Higuera Globovision

Miguel Bosé : Michel Bachelet mueve tus nalgas, o si no, no sirves … fueraaaa 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/V30CsAFd0L

— Mov. Libertad Republicana (@MLRepublicana) February 22, 2019

“A mi pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo, el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Live Aid, desde aquí pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”, escribió. El español también aseguró que se expresó así por “el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela